Después de esa dolorosa y triste petición Vegeta estaba aún más confundido sin importar lo que diga ahora esto sigue afectando a bulma de una posible manera la afecta...
Ya era otro día en el cuartel cictali y osciel habían salido nuevamente ala misión que se le dió,Goku y milk trataban de hacer algunos ejercicios con los trajes los padres de Goku ayudaban con la misión en una sala ,Vegeta llevo a bulma a un laboratorio extenso dónde estaba una científica encargada de hacer los equipos del cuartel:Trajes,armas,pistolas,tranquilizantes,granadas de todo tipo...En el laboratorio Rack...
Había una persona ayudando ala científica con unas pruebas en un nuevo invento se trataba de una cápsula de muñeca la cual te brindaba un gacho de acero de gran altura pero había un defecto era que la cápsula colapsaba al impacto...
🗣️Quizás si la cápsula fuera en ambas manos podríamos evitar que la cápsula colapse ....
—No lo se el prototipo no me gusta ya que sería mucho riesgo Necesito reforzar las bases más ...
Vegeta:Interrumpo algo*Habla cortez*Al parecer llegamos en un buen momento verdad científica Shitzu ...
🗣️superior Vegeta ,estos perfeccionando un nuevo invento pero hay fallas*enseña los planos*Que opina ....
Vegeta:A mi parecer quizás puedan modificarlo como un cinturón discreto si verán en las misiones suelen ser más discretos para esconder cosas,Sin detectar nada más *Confiado y seguro*Aunque la idea es buena ..
Shitzu:Claro y así no abra daños en la persona*modifica los planos*Y quien es ella ....oh ya veo es *hace una pausa*...
Vegeta:Es bulma briefs dueña de la Corporación cápsula*la presenta*Ella quiere buscar una manera de contra restar los síntomas de chip por un breve tiempo...
Bulma:Los síntomas que he presentado solo son fiebre y perdida de memoria a largo plazo*Toma una hoja*Me gustaría hacer algo que neutralice el efecto *comienza a dibujar algo*Si algo como una apoyeta con suero o quizás parches neurórales*muestra un plano algo complejo*Necesito los análisis que me han echo durante los días. ...
Shitzu:Oh Eso es genial ,así el efecto no sería tan fuerte*Le muestra el laboratorio*Superior Vegeta si gusta puede quedarse para ver los demás prototipos ...
Vegeta:*ve a bulma muy emocionada*Quizás luego las dejo trabajar iré a checar unos pendientes te la encargó mucho Shitzu *Se despide*Vuelvo más tarde...
🗣️ Superior Vegeta dígale a Shitzu que no me trate como conejillo de indias por poco exploto con las mochilas jet!!!*asustado y molesto*Ya van varias veces...
Vegeta:Shitzu ....Trata de controlar los experimentos por favor*Ríe un poco*Además no exageres tanto si ....
Shitzu:*pose de diva*No es para tanto tan solo fue una explosión pequeña*Se ofende un poco*Además te di un chocolate ...
🗣️Si pero el chocolate estaba vencido y casi voy al hospital sabes!!!...
Bulma tan solo ríe y propone una solución que pensó...
Bulma:En vez de probar los prototipos y si pruebas con un sistema de computadora ,si una simulación preventiva *Vuelve a escribir en otra hoja*así si el programa vera si hay fallas con los planos a 3D ...
Vegeta:Eso es una idea genial así no abra fallaa con las cosas*sonríe*Las dejo trabajar y Shitzu ....
Shitzu:Sisi no matar a mis ayudantes*sarcasmo*Probaremos la idea de bulma , superior ya estará alondra disponible Necesito su ayuda para el programa....
Vegeta:Si llego apenas yo le digo que venga ,les parece si les pido algo de comida para que puedan trabajar ....
🗣️A mí se me antoja mucho el sushi o quizás tokoyakis ....
Shitzu:Quizás un poco de estofado hace días que no como algo saludable....
Vegeta:Haber que puedo conseguir ....
Bulma:Yo lo que prefieras mayoría y Vegeta*lo toma por sorpresa y lo besa*...
Vegeta se queda sorprendido y se pone rojo como tomate ....
Shitzu:Hacen bonita pareja los dos*Saca una cámara pequeña y toma una foto*Para el álbum
🗣️Cuál album??¿desde cuándo tomas fotos? Shitzu!!....
Shitzu:Jajja tranquilo yo sé mi cuento anda vamos a trabajar traer las piezas y el equipo de impresión trabajaremos todo el día....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Misako estaba en la oficina de su hermano buscando unos papeles al salir de la oficina choca con Jonathan el cual se dirija con Vegeta....Jonathan:Estás bien*La ayuda a levantarse*Misako perdón no te Vi ....
Misako:hay....hay...*Se soba la cabeza*Si estoy bien gracias y dime a dónde te diriges ....
Jonathan:Buscaba al superior Vegeta es que mi hermana quiere mostrar unas cosas*Nota que alguien se les quedaba viendo*Oye Misako Quizás quieras beber algo ....
Misako:No puedo , Necesito llevar estos papeles con mi papá pero todavía me falta otra cosa *trata de recordar que era*a ya ir con el teniente Julián....
Jonathan:Puedo acompañarte*amable*A decir verdad quiero pasar la mayor parte contigo ....
Misako:*Sonrojada*Bueno yo no tengo inconveniente ,solo mucho trabajo y más trabajo...
Jonathan:Puedo ayudarte si gustas,Al parecer mi hermana estará muy ocupada y no me gusta estar sin hacer nada ....
Misako:pues claro vamos ala oficina después me ayudas*le da unos papeles*me acompañas entonces con el teniente Julián...
Interrumpe alondra ....
Alondra: Jonathan te pedí que fueras con el superior Vegeta ,que te distrajo tanto*Molesta*.....
Misako:etto perdón *apenada*Iré yo sola con permiso ...
Se marcha Misako muy apenada pero alguien La llama que la hace volver a tropezar ....
Misako:Hay...hay...hay..*apenada recoje los papeles*Perdón.... perdón... perdón ...perdón ....
Goku: Tranquila misako*le habla*Pudiste encontrar los documentos...
Misako:si pude oye Hermano tu conoces al teniente Julián,me ofreció trabajar con el pero no sé si aceptar*termina de recojer los papeles*Yo solo me transferí para ayudarte ...
Goku:Si lo conozco pero no quiero que trabajes con el ese tipo no me cae nada bien *molesto*Hermana en verdad ten cuidado con el ....
Misako:Hermano....*hace puchero*Y si mi invitas a comer muero de hambre*Camina contenta*Ya está bien no me acércare a ese tipo tan solo quiero saber si puedo ayudar con la misión del zafiro croonos...
Goku:Hablaremos eso con Vegeta además nos va a presentar a unos amigos que llegaron hace poco nos ayudarán a la misión,por cierto te Vi con uno de ellos*abraza a misako*Tu eres todavía mi pequeña hermana no dejaré que ningún tipo te coquete*modo sobre protector*Tu mereces algo digno .....
Misako:ajá*(☉。☉)!*Este que pasó con milk dónde está?...
Goku:Está descansando ,estubimos entrenando algunas horas y...*Sonríe*Es perfecta en todo los sentidos tiene una fuerza excepcional...
ESTÁS LEYENDO
TEMPORADA 2 "EL RESURGIR DEL FENIX"
RastgeleLOS MIEDOS SON ALGO QUE CARACTERIZA AL SER HUMANO ,LOS ERRORES NUNCA DEJAN DE EXISTIR PERO INMEDIATAMENTE RESURGIMOS ESO SERA ALGO QUE TENDRÁN QUE DESCUBRIRLO TANTO LOS AGENTES Y DEMAS GRANDES MISTERIOS SERAN REVELADOS QUE CAUSARAN GRAN DOLOR