Ya habían trascurido algunas horas Vegeta terminó algunos pendientes antes ,recibió unos documentos de una gran pista de flamer blue puesto que lo que Yamcha dijo era correcto...
Vegeta:*Aliviado y contento*Por fin te encontré flamer blue pronto acabará esto,sin embargo no quiero irme sin dejar sola a bulma*Duda*Pero es una gran pista no puedo dudar,vamos Vegeta!!! No es hora de dudar ahora ....
Después de ver los documentos varias horas y pensar como hacer que flamer acepte ayudar lo pensó por varias horas más ,hasta que...
Vegeta:*toma unas hojas y comienza a escribir*Es hora dela misión la primera misión que dirigiré ....
Pasaron algunas horas en las que Vegeta hizo un plan y ese plan no incluye a bulma ni a milk por seguridad esto lo.haria el y sus amigos ,después de tener el plan convocó una junta para presentar a los nuevos pero algo lo inquietaba era el tal Lucas ya que lucía nervioso...
Fue a comer algo ala cafetería solo ya que dejó a bulma en el laboratorio ya había mandado la comida que habían pedido...
Comedor 🍛🍝☕
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El comía en la mesa cuando Alondra y sus amigos se acercan a comer con el ....Alondra había optado por un sándwich de queso con un jugo su hermano una ensalada de fruta y un postre,Lucas por un spaghetti bolognesa , Vanessa por algo más ligero solo un te ...
Lucas:Hola?...*toma asiento y come*Es muy tonto preguntar algo pero algo te inquieta verdad?....
Alondra:Es más que obvio Vegeta algo te inquieta hay novedades*Se acomoda y toma algo de jugo*Como vas....
Vegeta:Ya tengo pistas sobre flamer blue *deja de comer*Pero El echo es que no quiero dejar a bulma sola aquí ,pensaba en trasladarla pero no puedo*Se pone tenso*Es que tiene grandes ideas que solo el echo de sonreírle ala vida lo demuestra...
Jonathan:Si me permite opinar el mayor sacrificio es amar a alguien hasta el último aliento*Juega con su comida*Lo ayudaremos en lo que podamos ...
Vanessa:Si superior Vegeta estamos para los refuerzos*ya terminaba su te*....
Alondra:Y bien Vegeta que planeas para ir por flamer blue*Lo mira*Quiero detalles ....
Vegeta:Estuve pensando que tenemos que ser un grupo limitado de personas,sin embargo flamer blue no vendrá por las buenas Así que que tengo yo que liderar la misión ....
Alondra:Bien y supongo que ya pensaste quienes irán verdad ....
Vegeta:si...*hace una pausa*Ya tengo planeado algo pero lo hablamos todos reunidos ...
Alondra:de acuerdo...
.
.
.
.
.
.
.
Mientras en el laboratorio rack bulma experimentaba con unos prototipos que hizo con Shitzu era un mecanismo para un traje cómodo que permitía usar un paracaídas con gacho de 3 metros para sujetar a alguien...Shitzu:Wow esto si que ayudará a nuestros agentes para las misiones en las alturas*ve que bulma está algo triste*Perdón ....quise decir que la idea es buena...
Bulma:No te preocupes*cambia su semblante*me da gusto ayudar en algo quieto probar el parche neuróral *ve el parche y observa*Tengo fe en que funcione ...
Shitzu:Bulma este quizás si hacemos otra prueba es que el parche tuvo menos porcentaje de aguantar el efecto del chip quisas si lo reforzamos con una membrana de aislante para resistir la descarga emitida por el chip....
Bulma:*preocupada*no hay tiempo para un nuevo parche lo probaré en mi ....AHORA!!!..
toma el parche y lo coloco en su brazo emitió un sonido que hizo qué bulma cayera de rodillas al piso , posteriormente bulma empezó a tener dolor de cabeza ...
Shitzu:Bulma no debiste activarlo*trata de quitarle el parche pero*....
Bulma:NO... ME...TOQUES...puedo resistir un poco más*hablaba con dificultad*Solo un poco más...
En eso el parche se puso de un color un tanto raro era gris con azul pero no tenía sentido si el parche aún no tenía un color designado ....
Shitzu:VOY. A parar esto*quita el parche del brazo *Auh!! Esto está caliente*lo tira al piso y el parche de rompe*te dije que no estaba listo aún ....
Bulma:*está en silencio*Shitzu....*comienza a sangrar de la nariz*Solo falta ajustar detalles....
Shitzu:Si lo se pero no vuelvas a hacer eso te expusiste mucho...
ESTÁS LEYENDO
TEMPORADA 2 "EL RESURGIR DEL FENIX"
De TodoLOS MIEDOS SON ALGO QUE CARACTERIZA AL SER HUMANO ,LOS ERRORES NUNCA DEJAN DE EXISTIR PERO INMEDIATAMENTE RESURGIMOS ESO SERA ALGO QUE TENDRÁN QUE DESCUBRIRLO TANTO LOS AGENTES Y DEMAS GRANDES MISTERIOS SERAN REVELADOS QUE CAUSARAN GRAN DOLOR