— Si, me pides olvidar ese "tema" y luego cambias el tema..
— Aún así! Yo... yo... yo soy así! Y así me quieres, o no? O te irás con otra que no te cambie los temas.- preguntó con la ceja levantada.
— Tu eres perfecta tal y como eres, realmente no me importa que cambies de tema, amenos de ser algo muy muy importante.
Lumine sonrió y se acurrucó en el pecho de su pareja, pero este mismo la apartó.
— Lumine...
Lumine se asusto un momento.
— Xiao?
— Quieres ir al parque? Es algo tarde.. si no quieres esta..
— Sip! Claro que quiero, vamos!
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Aether había llegado a casa, se había tardado más por que uno del trabajo falto y le tocó agarrar su puesto.
— Aether! Todo bien?
— Papá.- gritó uno de los hijos de aether.
— Amber, Niños! Cómo están?
Amber sonrió.
— Al parecer estás bien, me alegro.
— Si... me tocó agarrar el puesto de otro, pero dinero extra!
— Aunque aún así, sabes que puedes contar de mi dinero, mi dinero es tu dinero!
— No tenías que preocuparte por eso linda.- dijo acercándose a amber.- fue un buen día, aunque vi a xiao mas emocionado de lo normal.
— Eso fue que tuvo una noche de pasión con lumine, por eso la alegria~.- dijo en broma, pero razon la tenía.
— No creo que ellos hagan eso muy seguido!
— Yo si lo creo! Yo siento que xiao... sería el sumiso, aunque el rudo aveces, y lumine la dominante!
— Que viene a hablar tu! Si xiao llegase a hacer rudo le meto un sermón!
Amber rio.
— Vamos a acostarnos.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Lumine y xiao se encontraban en un parque, xiao empujaba a lumine en el columpio a petición de la rubia.
— Xiao, quiero hacer algo contigo?
— Que algo?
Lumine se bajo bruscamente, cayéndose del columpio.
— Lumine!
Xiao fue a ayudarla, puesto a que el piso tenía muchas piedras que podrían hacerle daño.
— Estas bien?
— Si, de maravilla.
Xiao empezó a reír a carcajadas, era un chica muy atontada.
— 20 años y... y-y jaja... eres m-muy atontada jajaja!
— lo bueno es que vale la pena, por que te veo reír...
— Q-que dices?.- dijo tratando de controlarse.
— Que no te rías!.- dijo molesta, parándose de golpe.
— Vale, que querías hacer conmigo.
— Ya de me han quitado las ganas!
— Molesta?.- dijo acercándose a la rubia.- no lo estes, simplemente me hizo gracia...
El chico abrazo a la rubia, en busca de su calor.
— Me dirás que ibas a hacer?
La rubia agarro su mano y la puso en su cintura, mientras que con su otra mano agarraba la de su esposo, para empezar a bailar al ritmo del vaivén.
— ¿Querías bailar conmigo?
— Si...
El chico la soltó. Para luego inclinarse y pedirle la mano.
— Señorita, ¿me permite darme el honor bailar con usted esta noche de frío?
— Con gusto.
El chico se levanto, poniendo su mano en su cintura, mientras que la rubia posicionaba su mano en el hombro del chico, y empezar a bailar.
Era un baile más coordinado del que la chica había empezado, empezaron a conectarse unos segundos después, mientras que la rubia descansó de cabeza en el pecho de su esposo, siguiéndole aún así en baile.
Aunque unos minutos después dejaron de bailar y empezaron a charlar, hasta ver una figura familiar.
— Ese no es... lumine... ese no es?
— Heizou si.. pero Shh!
Eso hizo llamar la atención de peli ciruela, que al darse cuenta de la pareja, solo sintió tristeza al querer ser ese hombre, el hombre que la llenaba de felicidad, el hombre el cual lo acompañaba todos los días al despertar y dormir. Una envidia se cruzo en el, y no evito meterse.
ESTÁS LEYENDO
✧Amor platónico✧ (Au) Xiaolumi
FantasíaLumine, una estudiante de 16 años que va a la universidad con el fin de volverse alguien reconocido del mundo del k-pop junto a su gemelo Aether, sin planes de enamorarse se adentró a una de las universidades más costosas de Japón con el fin se cump...