El Angel De Lucifer

2 0 0
                                    

Siempre ha existido diversidad de leyendas y familias que se han encargado de transmitir el conocimiento de estás, pero la existencia de las criaturas de las mismas pareciera que simplemente toman más realidad de la deseada.
La existencia de entidades oscuras siempre ha sido un tema atrayente, pero que no todos quisieran comprobar, una familia antigua guarda historias, los García era una de estas, ya fuera por su profesión o por como hablaban sobre ciertos temas, era más obvio, aquella familia guardaba un secreto, las circunstancias en las que la muerte de sus miembros sucedía siempre había sido extraña, fuera de lugar, la causa de muerte siempre se trató oculta para aquellos que no fueran de aquel linaje que mantenía  una historia, una leyenda, un cuento de terror en secreto, el cual era contado de generación en generación en un intento de evitar que se suscitaran más tragedias de las necesarias, al menos así debía ser, hasta nuestros días.

Angela miembro de está peculiar familia, perdió a sus padres en circunstancias extrañas, una especie de accidente de auto cuando tan solo tenia seis años, lo que hizo que está noticia llamará la atención de diversos medios fue el hecho de que ninguno de los dos padres poseía sus corazones, como si alguien o algo se los hubiera arrancado desde dentro y en lugar de estos un papel estilo papiroflexia en forma de corazón con la frase "Estás Condenado" escrita en el centro, las autoridades no lograron darle credibilidad al caso y simplemente quedó entre una de las tantas noticias.

La pequeña paso a manos de su abuela, su único familiar; con quién siempre se la pasaba a gusto, después de todo por herencia las historias, leyendas, los cuentos de terror, le parecían simplemente fascinantes, disfrutaba de debatir con su abuela buscando alguna razón de las entidades para hacer lo que hacían para después dormir plácidamente; pero había una entidad que de vez en cuando resaltaba en estas historias.

Después de tres años de está convivencia, la pequeña por fin se dio la libertad de preguntar - Abuela, ¿Quién es la vigilante de los Condenados? - Este nombre ella misma se lo había proporcionado ya que su abuela siempre decía algo como: Sintió aquella mirada, lo observaba y sabía que estaba condenado; su abuela se sobre salto con la pregunta de su nieta, no esperaba que le preguntará tan pronto, pero después de todo la abuela sabía que Ella seguía cerca, su hija había roto la cadena y Ella estaba molesta por esto, al menos debía conseguirle tiempo a su nieta ¿Cierto? - ¿Te refieres al Angel de Lucifer mi niña? - pregunto para asegurarse - Si es la que observa a los Condenados, si a Ella - Realmente no estaba preparada para que su nieta cargará con tal responsabilidad por su cuenta,  pero las leyes de la familia indicaba que cuando el siguiente miembro estuviera listo preguntaría por Ella.

Le pidió paciencia a su nieta, al menos hasta su cumpleaños, la pequeña no había esperado con tantas ansias uno de sus cumpleaños,  después de todo aquel misterio se revelaría y seguro que volvería a encontrar una respuesta junto a su abuela, estaba emocionada, aunque los días después de aquello no hubo mas historias, repentinamente su abuela había estado más ocupada de lo usual, pero no la culpaba, comprendía que la vida adulta no era sencilla así que para entretenerse aquellas noches busco historias en la red, encontrándose con varías que le fascinaron, pensó que las historias de su abuela en definitiva se harían tan famosas como algún tipo de Creepypasta.

Aquel día había sido sumamente especial desde el amanecer, una fiesta en la que pudo hacer amigos y conocer a los adultos amigos de su abuela aquella dia de octubre, realmente no se esperaba aquello a sus nueve años,se divirtió demasiado, pero lo que más ansiaba era la noche para escuchar por fin la historia de Ella, no quiso que se retrasará demasiado así que no dudo en ayudarle a su abuela a recoger después de aquella linda convivencia.

Entonces el momento llegó, estaba en su cama acomodada y lista para escuchar a su abuela, está no tardó en entrar con su características sonrisa - Muy bien mi niña, ¿lista para la historia de hoy?-  simplemente recibió un frenético asentir de la cabeza de su nieta, ya había dejado todo preparado para lo que pudiera pasar, aquella sensación de ser observada era mucho más intensa de lo normal, sin más preámbulo inicio - Está historia ha sido resguardada por nuestra familia desde hace generaciones con el fin de proteger a las personas de Ella - Su nieta se notaba emocionada tan solo al inicio - Más te debo advertir mi niña, no debes contarla a nadie más, es el secreto de nuestra familia y si lo revelas estarías condenando a quien la haya escuchado o leído - la abuela le decía con seriedad, la pequeña solo pensaba que está solo estaba haciendo lo de costumbre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Creepypasta - El Angel De LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora