Prologo

116 8 2
                                    

Lilianne Lucretia Weasley nació el 1 de Marzo de 1980 junto a su hermano mellizo Ronald Billius Weasley, es una niña divertida y amable  pero tiene su carácter.

Lily asiste a Hogwarts, como toda una Gryffindor cómo sus hermanos, allí tendra miles de aventuras con sus amigos "El Cuarteto De Oro"

Lily empieza a desarrollar sentimientos hacia su mejor amigo, aunque no lo acepte... No sabe que su hermana también .

Lily siempre fue muy unida a sus hermanos pero digamos que el grupo siempre es su mellizo, George y Charlie, los otros no los entienden.








23 de agosto de 1991

Lily.
 

Hoy volvemos de Rumania, voy a extrañar mucho a Charlie y sus locuras, ahora estábamos Ron, George, Ginny, Charlie y yo chismeando de la pelea que vimos de los vecinos

-Agghg voy a extrañar estar así- me queje.

-Y yo, con quién voy a chismear ahora?- dijo Charlie divertido.

-Somos irremplazables, que se te grabe en la cabeza- George lo apunto con un dedo.

Pasamos un rato hablando hasta que Fred y Bill llamo a Ginny.

-No nos la roban - dramatize yo antes que se valla.

-Ve, ve con ellos traicionera- me siguió George.

-Total, ya no nos quieres- Ron disimulo sacar un lágrima.

-Ve, y deja a los dramáticos - Charlie como siempre el responsable en la situación al ver la cara de ginny dudado

-Si, además el traicionero aquí eres tu George- lo acusó Fred.

-En mí defensa, soy tu gemelo y papá 24/7 con vos.- se defendió.

Los chicos se fueron con Ginny y nosotros fuimos a dales de comer a los dragones



Narrador
Onmisiente

01 de septiembre 1991

9:30 a.m

-Rapido, Fred!- hablaba Lily mientras estaba en la competencia Weasley inventada por los gemelos y fred está su equipo.

-Niños dejen de correr! - grito molly después de que Ron chocará a un muggle.

-Ganamos!- gritaron Lily y Fred.

-Niños!- molly volvió a gritar.

Siguieron caminando hasta llegar a la plataforma

-Bien, Percy tu primero- dijo molly señalando a su tercer hijo

-Sigues tu Fred- le dijo a un gemelo.

-No soy Fred, el lo es - dijo señalando a su gemelo.

-Encerio mujer y te haces llamar nuestra madre- le reprimió su otro hijo.

-Oh, lo siento George cariño- hablo con pena mientras su hijo se acercaba a la barrera

-Es broma, soy Fred - dijo antes de irse corriendo con George detrás. Molly estaba apunto de llamar a los mellizos cuando un niño azabache, ojos verde esmeralda y unos lentes redondos se acercara.

-Disculpa, me podría decir cómo...- no supo cono terminar.

-Como entrar a la plataforma? Si, claro también es la primera vez de Ron y Lily- los recién nombrados le sonrieron al niño.

Molly le explicó cómo pasar y le aconsejo que corriera por qué se veía nervioso.

-Suerte- susurró la pequeña Ginny.

Ron y Lily siguieron al niño un rato después con su madre y su hermana atrás.

-Wow- hablo un sorprendido Ron.

-Cierra la boca que te entrarán moscas- se burló su melliza.

-Te enseñamos bien - hablaron los gemelos recién llegando.

-Mama! El niño que te pidió ayuda era Harry Potter!- grito uno.

Después de un rato discutiendo sobre que dejarán en paz al chico, algo que Lily no escucho, subieron al tren y empezaron a buscar un vagón cosa que no encontraron hasta llegar con el famoso Harrry Potter

-Oye Harry, no nos presentamos, Somos Fred y George- entraron los gemelos- y ellos son nuestros hermanos Lily y Ron. Ah y chicos nosotros nos vamos, Lee Jordan tiene una tarántula- le hablaron esto último a los mellizos antes de irse.

-De verdad eres Harry Potter? - le pregunto Ron pero Lily le pegó un codazo.

-Disculpalo el piensa con el estómago en vez que con la cabeza - le dijo Lily con su hermosa sonrisa.

-No pasa nada y si soy yo- le aclaro la duda a Ron.

-Y tienes la- no termino ya que si hermana le pegó devuelta- Au! Lily!

- Te lo mereces- le regañó.

-No importa - murmuro entre risas, los mellizos eran divertidos, se levantó el flequillo para dejar ver su cicatriz.

-Wow- Lily le volvió a pegar- tienes una obsesión con pegarme no?

- Si soy sincera... Si- hablo divertida.

Todos rieron y haci pasaron la tarde conociéndose, también a Hermione, todos emocionados por empezar su primer año.

Claramente no tenían ni idea como serian los siguientes años.






















Nota de autora:

Está fue mí primera historia espero les guste  da un poco de vergüenza pero la hice en la escuela en momentos libres

La verdad no me gusta mucho pero es lo que hay

La hice cuando  recién empecé a leer Wattpad y la quise subir

Bye!

JachuBlack

That Way ( L.W & H.P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora