Ha pasado un mes desde aquella vez en donde Sofía hablo con Adriano, ya se acercaban las fiestas y el frío de Europa comenzaba a hacerse mas presente
Sofía durante este mes se ha sentido culpable por tratar así de mal a Francesca y según su madre y su mejor amiga, no solo es culpa si no que extraña a la mafiosa ya que no ha sabido nada de ella y Adriano solo se limita a decirle que esta ocupada. Ha querido preguntarle a Anna pero esta evade el tema olímpicamente, es como si a la mafiosa se la hubiera tragado la tierra.
Sofía no queria admitir en voz alta que se sentía la ausencia de dicha persona ya que su madre y su amiga podrían mal interpretarlo, pero ella misma sabía que le hacía falta sentir aquellos nervios que le provocada la simple presencia de la mafiosa. La ansiedad y el estrés habían disminuido ya que sus dudas seguían presentes, pero ya no había nada que despertara otras
Madre e hija estaban en la cocina desayunando solas ya que Anna tuvo que salir y Laura seguía durmiendo, luego de la borrachera que tuvieron la noche anterior las tres mujeres, noche en la cual hubieron muchas confesiones de las cual madre e hija se avergonzaba.
Flashback:
Las tres mujeres ya se habían tomado 4 botellas de vodka, madre e hija estaban irreconocibles al igual que muy melancólicas, cosa que Laura no entendía ya que entre las tres ella era la que mas sobria y es que no había ingerido tanto alcohol como las rubias
-Brindemos!!!-dijo Mary alzando su botella de vodka y abrazando a su hija la cual también alzo su botella.
-¿Y porque van a brindar ahora? Si ya han brindado hasta por la paz mundial -dijo Laura viéndolas divertida
-Yo se!!!- Sofía a penas podía hablar
-A ver dime, princesa Aurora- Laura saco su teléfono y grabo a su mejor amiga tratando de poder modular bien
-Brindo por la desgraciada que me abandono en esta mansión y vaya a saber con cuantas mujeres se debe estar acostando justo ahora.
-Brindo por el infeliz que trato de matar a mi ex esposo y aún así quiere conquistarme...-Mary iba a decir algo más, pero su hija la interrumpió.
-Brindemos también por la desgraciada de su hermana quien le dio la orden al infeliz y lo peor es que la extraño- Sofía se sentó en el piso y ambas mujeres vieron como los ojos de la rubia se aguaron.
-¿Qué sucede hijita?- Mary intento hablar como pudo y se sentó al lado de su hija.
-Que mi cabeza está más confundida estando sobria que ebria, ella si me causa cosas y muchas, pero fui una imbecil y ahora no quiere ni verme.
-No eres la única que tiene dudas... Adriano me causa muchas cosas y me mata saber que el fue el que estuvo a punto de dispararle a mi ex esposo - dijo Mary abrazando a su hija.
En cambio Laura dejó de filmar luego de esa confesión de ambas mujeres, al fin lo habían admitido, pero estaban tan borrachas que no se dieron cuenta que las había grabado.
Fin del Flashback.
Sofía miró a su madre, quien desayunaba en silencio ya que a ambas sentían un dolor de cabeza terrible
ESTÁS LEYENDO
Disparo al corazón
Teen FictionSofía García es una enfermera de 22 años con una vida sencilla y tranquila luego de mudarse a España, pero esa tranquilidad se acabará cuando viaje a Italia a ver a su madre y al enterarse que su padre tiene problemas con la familia más importante d...