Todos los días luna miraba por la ventana y pensaba: un día más en el que no va a pasar absolutamente nada, pero lo que ella no sabía es que hoy era el baile real!
Al llegar al colegio todo el mundo cuchicheaba y ella sin enterarse de nada.
Giro la cabeza a un lado y al volver a mirar para lante se chocó con una chica que iba corriendo y al parecer con mucha prisa.
Que haces, ten más cuidado- le dijo luna.
Es que no te has enterado?- Le respondió ella.
De que- dijo luna.
Hoy es el baile real y tengo que recoger el traje de la tintorería- dijo ella
A luna se le abrieron los ojos y entonces comenzó pesadilla.
Ella no tenía traje ni pareja.
Al reunirse con sus amigas, ellas le dijeron que con quien iba a ir y ella le respondió que todavía no tenía a nadie.
Sus amigas le prometieron que le buscarían a alguien, ella se negó y dijo que con quien fuera al baile ella, tenía que ser alguien que de verdad quisiera estar con ella y que le importará ella.
Llegó la clase de lengua y la profesora les presentó a un nuevo alumno.
El era un chico muyyy guapo y se llamaba máx.
Luna se enamoró de él al instante y el sentimiento parecía mutuo.
El le preguntó a luna si se podía sentar al lado suya.
Luna le dijo que si.
Llego la hora del baile Luna iba preciosa con un vestido precioso, rosa con detalles en plateado.
Al llegar al local todo estaba precioso pero había mucha gente.
Ella se salió un momento ya que se sentía un poco agobiada, pero al salir máx se preocupo y fue a ver como se encontraba luna.
Se quedaron hablando un buen rato y de repente máx se le acerco y la beso, le pidió salir y también que le concediera un baile.
Luna dijo a todo que si.
Al entrar bailaron y llegó el momento de elegir al rey h reina del baile.
Y entonces surgió les eligieron a los dos y fin vivieron felices y comieron perdices.Votame.😚😘🥰