Capítulo 5

1.5K 60 8
                                    

Pedri y Paula se miraron y soltaron un suspiro a la vez.

— Este hombre me va a volver loca algún día.

Pedri rió ante el comentario e hizo un gesto con la cabeza señalando la puerta.

— Anda, ves a hablar con él. Mientras voy preparando la habitación de invitados para que te instales — dijo Pedri con una sonrisa ladeada.

— ¿En serio? — Paula se levantó de la cama y fue hacia la puerta, recibiendo una afirmación silenciosa de Pedri — mil gracias.

Paula le dedicó una última sonrisa y salió de la habitación corriendo, en busca de Gavi.

Cuando llegó a la planta baja fue hacia el salón, pero en él solo se encontraba Fer.

— ¿Has visto a Gavi? — preguntó Paula con la respiración algo agitada.

— Acaba de salir por la puerta hace un momento — dijo Fer girándose para mirarla — ¿todo bien?

— Vale, gracias — Paula obvió la pregunta de Fer y salió corriendo hacia la puerta de entrada.

Cuando salió a la calle vio a Gavi andando a lo lejos y fue tras él.

— ¡Gavi, espera!

— ¿Por qué? Ves a disfrutar de tu reconciliación con Pedri — dijo con tono molesto.

— ¿Eres tonto o qué? — Paula le agarró de la camiseta y tiró de él, que aún se negaba a establecer contacto visual con ella — ¿En serio no piensas mirarme?

— ¿Qué quieres, Paula? — finalmente, Paula consiguió situarse frente a Gavi y que la mirase a la cara.

— Quiero que me expliques qué coño te pasa.

— A mí no me pasa nada — dijo rodando los ojos y haciendo una mueca de asco con la boca.

— No será que te has puesto celoso, ¿no?

— Ni de coña.

A Paula le comenzaba a hacer gracia la situación y quiso picarle.

— O sea que no te importa si vuelvo con Pedri ahora mismo.

— Para nada — Gavi hinchó el pecho y se estiró disimuladamente haciéndose el digno.

— ¿Y si cuando llegue, le empujo haciendo que caiga en la cama y me colocó sobre él, poniendo una pierna a cada lado de su cuerpo, tampoco te importa? — Paula acercó su cara lentamente a la de él mientras hablaba.

Gavi no respondió porque su atención se centraba en mantener la compostura ante el acercamiento de Paula. Su respiración cada vez iba aumentando su velocidad y Paula fue consciente de ello.

— ¿Tampoco te importaría que poco a poco, mientras sigo sentada sobre él, me voy quitando la camiseta y después guío sus manos hacia el broche del sujetador haciendo que sea él quien me lo quite...? — los labios de Paula acabaron a escasos milímetros de los de Gavi e incluso llegó a rozarlos suavemente.

Gavi tragó saliva, le estaba costando no imaginar la situación descrita por Paula, pero imaginándose a él mismo en el lugar de Pedri.

— Entonces si no te importa, me vuelvo con él — Paula dijo eso y se separó repentinamente de la cara de Gavi, dejándole desconcertado.

Paula iba a darse la vuelta, pero notó una mano ejerciendo bastante presión sobre su antebrazo.

— Ni se te ocurra — la voz grave de Gavi retumbó en la mente de Paula, haciendo eco sus palabras.

El Reencuentro || TEMPORADA 2 de LPLQQ || Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora