-14-

506 91 13
                                    

Tres días con sus tres noches fueron necesarios para terminar con toda la comunidad vampírica del Norte y con todas las copias de parches y armas.

Afortunadamente, ninguno de los secuaces de Fort y Peat logró huir a la Comunidad del Oeste, por lo que no hubo riesgo de que Vegas pudiera hacerse con ninguno de esos secretos.

Lo cierto fue que estos habían sido arrebatados por el jefe de la comunidad norteña y este ni siquiera sabía de que los planes habían sido atacar y llevarse el trono sin él.

Triunfantes, Saifah y los guerreros de la muerte supervivientes regresaron a la Corporación para reponerse e informar de lo sucedido.

La satisfacción de vencer a uno de sus mayores enemigos y toda su estirpe, no fue muy duradera para el joven príncipe pues en la cámara del Consejo, le esperaban los miembros de esta para informarle de que apenas le quedaba una semana para terminarse el plazo de encontrar esposo.

...-Voy a decirles que renuncio -habló decidido el joven vampiro- que se busquen a otro monarq...

-¿Acaso estás loco?-le interrumpió rápidamente su segundo al mando-¿De qué ha servido todo esto?, ¿De qué ha valido que hayamos perdido tantos guerreros?

Nouel resopló con resignación.

-No tengo un candidato a esposo. Boss ya no está y no podré conseguir otro. No hay tiempo.

-Oye, respecto a eso te vas a reír-hablo burlón el segundo al mando.

-Oye, respecto a eso te vas a reír-hablo burlón el segundo al mando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Por qué me reiría?

-Emm, bueno...la cosa es que te mentí

-¿¡Qué!?

-Si, verás, es que el músico está perfectamente.

El joven príncipe gruñó furioso y acto seguido le cogió del cuello.

-¿Qué mierda has dicho?

-Estabas muy deprimido. Te mentí para que reaccionaras.

-Maldita sea, ¿Sabes lo mal que me he sentido todo este tiempo?, Incluso he querido que me exterminaran para no seguir existiendo.

-Pero no ha pasado y hemos vencido. Todo sigue igual.

Nouel soltó a este mientras chasqueaba la lengua con desgana.

-Si eso es cierto. Todo sigue igual, porque no tengo un esposo y apenas queda tiempo.

-No, no me refiero a eso, idiota-Saifah lo empujó para hacerlo entender-Me refiero a que todavía puedes convencer al humano. No hay nada perdido hasta que el reloj marque el último segundo.

-Tú no lo viste, estaba muy asustado y ni siquiera me abrió la puerta-el joven vampiro negó derrotado- jamás me aceptará. Sé ha enterado demasiado pronto de lo que soy.

1. ¿Por qué no te quedas?- BossNouel Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora