COMENZÉMOS A ACTUAR

569 31 10
                                    

NARRÁ SORA
naminé y roxas no podian creer que eran los personajes principales, roxas como un loco reviso el papel y lo miraba varias veces, naminé al darnos cuenta desapareció.
-¿donde esta naminé?- dijo kairi.
-talvez fue al baño, acompañame kairi- dijo xión.
NARRÁ NAMINÉ
No puedo creerlo, soy el personaje principal de la obra con roxas. Estaba en el baño y cada vez que pensaba en la obra me lavaba la cara varias veces
se preguntarán ¿porque? , porque tendre que BESAR a roxas y cada vez que me miraba en el espejo , me imagino el beso con el.
-naminé¿estas aqui?- dijo kairi .
-que bien aqui estas , ¿porque despareciste asi?- dijo xión.
-¿no te alegro la noticia de que fueras el personaje principal?- dijo kairi con una mano en mi hombro.
-si , si me alegro la noticia pero...- dije mirando el suelo.
-¿pero?-dijo kairi
-ya se , estas nerviosa por la escena del beso- dijo xión y yo asentí.
-no te preocupes naminé, todo saldra bien, creéme-me dijo xión, en ese momento sonó la campana para entrar a clases.
-las veo en el salón chicas- dijo xión y kairi y yo asentimos y nos quedamos en el baño.
-dime la verdad naminé- me dijo kairi.
-¿de que cosa?- le respondí
-¿estas enamorada de roxas, no es asi?- dijo kairi y yo me quede inmovil , no solo me gustaba roxas estaba enamorada de él. Lo amo, lo amo.
-si , si me gusta, lo amo.- le dijé
-¡¡¡QUE BIEN LO SABIA!!!- grito kairi .-y porque no se lo dices-.
-y se me rechaza - solté un suspiro - talvez el me vea como una amiga-.dijé con tristeza. Y minutos despues kairime abrazo fuerte dandome apoyo para que ya no me sintiera triste y despues corriendo al salón , y por llegar tarde el maestro nos dejó afuera 20 minutos.
DOS SEMANAS DESPUES
NARRÁ KAIRI
que bien, la proxima semana salimos de vacaciones y en dos dias es la obra , ya todos se saben la obra de memoria y los vestuarios nos quedaron geniales , naminé se veia preciosa vestida de ángel al igual que roxas tambien se veia genial , toda la escuela nos veran actuar ya estoy emocionada. cuando terminos la obra les dire a los chicos LA SORPRESA que les tengo preparada.
DIA DE LA OBRA
NARRA SORA
estabamos detras del talón preparandonos para la obra , todos estabamos nerviosos y otros repetian sus dialogos una y otra vez. Xión y kairi observaban la cantidad de gente que llegaba.
- ahi esta riku y al lado esta axel- dijó xión.
-chicas estoy nerviosa- dijó naminé y asombro a los demas lo hermosa que se veia con su vestuario.
-naminé estas preciosa- dijo kairi .
-tranquila saldra bien- le dijé a naminé .
-¿DONDE ESTA ROXAS?- dijo naminé.
-estoy aqui- dijo roxas , roxas iva vestido con una chaleco largo color negro (imaginen que el vsturio de roxas es la que llevaba en la organizción 13 ¿ok?), pantalones color negros y sus alas grandes y negras. Namine iva bestida con un vestido corto color blanco y sus alas medianas color blancas pero roxas cada vez que veía a naminé se sonrrojaba bastante.
-BUENAS NOCHES- dijo aqua en el altavoz, ya va a comenzar la obra y todos corrian a sus puestos muy nerviosos , el telón pronto se levantará, deseadme suerte.
-PADRES , ALUMNOS, MAESTROS A TODOS GRACIAS POR VENIR A VER ESTA OBRA QUE SERÁ ACTUADA POR NUESTROS ALUMNOS , ESTA OBRA SE LLAMA ANGELS FALLS .ESPERO QUE OS GUSTE Y LO DISFRUTEIS.- dijó aqua y poco a poco se levantaba el telón, era nuestro turno.primero salian los de los clanes. A ACTUAR.
-miren a la bebé a nuestra futura lider bianca, que representara al clan y nos protegera- dijerón unos chicos.
-obserben a nuestro bebé , alex futuro lider y protector de nuestro clan-
Se volvio a bajar el telón y era el turno de naminé, xión y kairi. Cuando ya estaban a sus el telón subio.
-bianca estas anciosa- dijo hanabi/kairi.
-¿de que?- dijo bianca
-pues en unos dias seras lider del clan- dijo elyza/xión
-pues claro pero, ¿chicas?-
-SI- dijo hanabi y elyza a la vez.
-no les gustaria ver los del otro clan?- dijo bianca.
-¿QUE?- dijeron hanabi y elyza
- no nada olvidenlo-
-estas loca, ¿como pudiste pensar eso?- dijo elyza- no vuelvas a decir ni en pensar en eso-.
-esta bien- dice bianca- hasta luego chicas- .
-adios- dijeron elyza y hanabi.
Se vuelve bajar el talón y ahora salen roxas y naminé.
-¿que haces aqui?- alex/roxas
-tranquilo solo queria ver de cerca a los de tu clan- naminé/bianca
-bianca tu no deverias estar aqui-
-y tu alex como tu puedes venir aqui-
-porque tengo derecho-
-yo tambien tengo derecho alex , asique yo no me voy- dijo naminé/bianca volteandose.
-me encantan tus alas bianca-
-y amí las tuyas alex , no comprendo-
-¿a que te refieres bianca?-
-del odio que se llevan nuestros clanes, en unos dias sere lider de mi clan y luego tu y yo-
-¿y luego tu y yo que?- dijo roxas volteando a naminé
-nos odiaremos tu y yo- dijo bianca/naminé
-bianca tu, ¿no me odias?- decia roxas acercandose más y más a naminé
-no alex,no te odio- dijo bianca naminé
SE CIERRA EL TELÓN
HORAS DESPUES, ESCENA FINAL
-alex, alex ¿donde estas?-
-aqui estoy bianca-
-alex ¿estas bien? Por favor despierta, ven aqui te sacaré de esta oscuridad pero tienes que ser fuerte.NO ME DEJEES ALEX ¡¡¡¡¡¡-grita naminé y abrazá a roxas.
-te amo bianca, te amo para siempre-
-alex yo.... tambien.... te a...mo-
NARRÁ NAMINÉ
o no esta es la escena del beso , ¿en verdad pasara?.

kingdom hearts schoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora