Tan pronto como escuchó la puerta abrirse, Tyler rápidamente se acerco para escuchar. Vio la hoja negra y la levantó para mirarla y examinarla más de cerca.
—Oh, sí, los sospechosos. Bueno, Enid y yo hemos estado investigando mucho y tenemos tres posibles sospechosos.
Dijo el chico, colocando las fotos de los sospechosos en una mesita, para enseñárselas a Merlina. Eran dos hombres y una mujer. Enid miró la hoja estremeciéndose levemente y luego se levantó sonriendo nerviosamente a ambos.
—Voy a dejar que ustedes dos lo averigüen. Si me necesitan de nuevo, llámenme.
Merlina asintió mirando a Enid mientras se iba y luego se volvió hacia Tyler.
—Esperaba ver al menos una marca de sus garras en tu cara. Estoy decepcionada.
Dijo con seriedad pero con un ligero toque de burla. Merlina echó un vistazo a tres sospechosos y luego a la cuchilla.
—Esperaba lo mismo, la verdad, pero todo salió bien.
—Creo que tenemos diferentes opiniones sobre las cosas que salen "bien".
Merlina dijo con el mismo tono antes de dirigir su atención a la investigación nuevamente, mirando a los sospechosos buscando conclusiones.
—¿Dónde trabajan? ¿Tal vez uno de ellos es un médico que sabía exactamente dónde cortar a su víctima o alguien con amplio conocimiento de los materiales que sabía dónde encontrar el cuchillo y luego esconderlo?
Tyler asintió a sus palabras y tomó una de las fotografías de los sospechosos para mostrarsela.
—De hecho... Este señor, pariente de la Psicóloga, era cirujano, pero dejó su trabajo por razones desconocidas. ¿Crees que pueda ser él?—El chico le mostró la imagen del supuesto cirujano y luego volvió a mirarla.
—Puede ser. Su dirección está cerca de la escena, por lo que podría tener tiempo suficiente para masacrar a la víctima y regresar como si nada hubiera pasado. Sin embargo, no tenemos una prueba concreta. Esperaba que cuando tocara la hoja obtendría una visión, pero no vino nada.
Tyler suspiró decepcionado y un poco desesperado a decir verdad, estaba empezando a estresarse al saber que hay alguien por ahí ensuciando su nombre y aún no logran descifrar quién es.
—Correcto... No tenemos pruebas. Pero, ¿y si la prueba está en su dirección?
Preguntó el chico mirando ansiosamente a Merlina, quería atrapar a ese impostor de una vez por todas antes de que sea demasiado tarde. Merlina también se estaba impacientando un poco. No sabía cuánto tiempo tenían, pero sabía que si sucedía algo más, Tyler sería sentenciado y eso no aliviaba la presión.
—No hay ninguna pista concreta que nos lleve a él. Nadie nos va a creer. Tiene un expediente limpio, maldita sea. Tenemos que encontrar otra manera—Ella dijo sin mirarlo a los ojos porque no quería ver cómo se desvanecería su entusiasmo. Irónicamente, hace unos días daría cualquier cosa por ver eso.
La expresión de Tyler cambió de inmediato una vez que escuchó sus palabras, comenzó a pensar en otra forma pero no se le ocurrió nada. El chico suspiró profundamente y se sentó en el borde de la cama.
—Tal vez mi destino es la muerte...
Dijo con cierta decepción, mientras la miraba. Se les estaba acabando el tiempo, y no tenían nada que incriminar, lo único en lo que pensaba era en rendirse. Merlina lo miró ante sus palabras y suspiró mordiéndose el interior de la mejilla con nerviosismo.
—La muerte no es tan... mala, sabes... Pero si vas a morir, entonces me aseguraré de que sea de mis manos y no de una absurda sentencia de muerte.
Dijo mirándolo a los ojos con determinación antes de revisar los archivos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘩𝘦 𝘙𝘦𝘵𝘶𝘳𝘯 | Weyler/Wedyler (Merlina x Tyler)
CasualeDespués de un largo periodo de vacaciones las clases en Nevermore dan inicio, con muchas nuevas especies y habrá nuevos cambios gracias al nuevo director y alcalde del pueblo de Jericó. Pero hay una persona en particular que Merlina no se esperaba e...