Dos semanas despues...
Se perdio el paradero de Jeff nadie sabe donde se ah metido ese loco desquisiado... No hay paradero ni llamadas de Andy
Quizad Cody fue lindo.... Dejo todos atras todo ala mierda despues de unos dias se enteraron de que Ryan sera papa.. Ella seguia estorbando por lo que se quedava la mayoria del tiempo fuera de casa.
Habia recibido muchas llamadas de Justin las respondia todas siempre algunos de los dos terminaba en llanto.
Creo que todo esta mal.....
En poco tiempo cumple 15... Nadie sabe lo de su cumpleaños cayo en las drogas y el alcohol lo ah estado dejando de apoco...
Unos dias despues llego su cumpleaños ella estaba destruida ella arruino su propia vida en dos segundos...
Estaba sentada en su habitacion fumando..... Pensando y pensando en.... Como salir ah delante... Como ya no estar depresiva....Sale de hay ya... (decia su conciencia)
No puedo (dijo ella)
Nada es inposible tu saldrás de esta (dijo)Ells fue apenas al baño y se miro asi misma seguia igual pero deprimida esos recuerdos pasaron por su mente esos feos recuerdos y comenzo ah sollozar para que se convierta en un severo llanto. Ella grito con todas sus fuerzas desatando su rabia contra todo tiro cosas se golpeo.... Ella se esta desesperando
Ella pierde la fe cada dia mas..
Se miro al espejo y lo rompió con su puño otro sollozo y sento en el piso.... Busco una cuchilla y se comenzo ah cortar severamente los brazos cuando sangraba se hizo un chorro en el piso de sangre fria de ella labo sus brazos y prosedio ah salir y ir ala villa donde hay un parque abandonado al que nadie va ya que no tiene color... Se sento en una banca ah escuchar musicaKiss me avril lavigne:(o complicated)
Las horas fueron pasando.. Cada ves mas rapido... Ella se sintio obserbada rio y se espero ah encontrarse con Jeff pero si sonrisa se fue al piso cuando vio que no era Jeff... Era.........
Andy? No era el no era.
Ella lo miro asombrada y se alejo un poco el tenia la mirada seria.... Y los ojos de ella se iluminavan al encontrarse de nuevo con su rostro palido ojos azules penetrantes y labios suaves y carnosos y ni hablar de su cuerpo seguia igual.Feliz cumpleaños -dijo Andy sonriendo.
Ella no lo penso dos veces y lo abrazo mientras lloraba...... Un abrazo largo y de los que les das atu osito de peluche cuando nadie esta mirando.
Despues nos separamos y acarisio su mejilla...... Y la beso esos besos le hacian tanta falta..... Nadie besaba como el....
El era unico y especial lamento haberlo dejado.......
ESTÁS LEYENDO
Enredada En Tu Juego Andy biersack, Kellin Quinn y tu.
RomanceTendría? que explicar?.... solo es ella, y ellos dos queriéndola hacer suya aprovecharse de su inocencia, dejándola caer en el placer, Kellin y Andy, Dos hombres de corazón Frió, solo pensaban en Sexo, su vida solo se describía en SEXO, ella por un...