A la nañana siguiente yo desperte antes que los chico, a asi que decidi que me iva a vengar de ambos por haber usado mis cosas, entonces agarre un labial rojo y les escribi en la frente " (tn) I ♡". Al terminar me bañe y me puse esto: (multi) me maquille poco, me pude delineador y brillo labial. Justo cuando estaba por sali de mi habitacio escucho
Xxx: (tn)... que hora es...?-ablando medio dormido-.
(Tn): son las 6:45, falta como 40 minutos para ir al cole, santy.
Santy: okey, la lo despierto al benja asi nos alistamos...
(Tn): bue... primero desayunen y despues se bañan.-lo dije aguantandome la risa-.
Narra Santy:
Santy:ben... ben... despertate.-le dije aun en un sueño- dale!!!Benja:ya va mami... un ratito mas.
Santy: dale hijo.. va digo dale benja.
Al verlo cuando se levanto me dio una risa estaba con la frente pintada
Santy:jaja benja, es la primera y creo que la ultima vez que te digo quee... estas hermoso-riendome frente de el sin parar-.
Benja busco rapido un espejo para verse, con cara extraña.Benja: mirate yo no soy él único...!
-le quite rapidamente el espejo que sostenia benja y me vi... a los dos no hiso lo mismo.Benja y yo vajamos rapido laa escaleras gritando ¡¡¡¡¡(tn)!!!!! Para vengarnos con cosquillas.
Narra (tn):
Escuche mi nombre y rapidamente fui a esconderme para que no me atrapara pero era tarde porque ya estaba en sus manos haciendome cosquillas.(Tn): basta chicos!-grite-alistensen y vamos.
Ambos corrieron para arriba a bañarse e alistarse. Agarraron fruta para el desayuno y salimos rumbo al colegio. Mientras mi madre alistaba a la roxi para la guarda.
Narra benja:
Estoy emosionadisimo por irme a Estados Unidos. Porque estube biendo a una chica en YOUTUBE que baila re bien que se llama Jordyn Jones o le dicen JJ, aunque no rapea muy bien si sabe como bailar.
(Tn):apuren delen camineeeen... -nose porque estaba apurada (tn) pero si que lo estaba.
Santy y Benja:tranquilisate (tn) aun es temprano.
Santy: si son las 07:00 y entramos a las 7:25.
(Tn):bueno es que estoy, pero ahora estoy-justo la interrumpi.
Benja:en tu siclo mestrual!
(Tn): no! Si no es que no se como decirle a Carson que me mudo...-se veia triste-y menos como puedo terminar con el...
Benja:no es para que te pongar mal (tn) pero sabes que el te re puso los cuernos con casi todas del colegio.
Santy:cierto benja, pero a ella fue a la unica que le pidio ser su novia.
Benja:bueno... entonces... decile que te vas a mudar y que no te gustaria tener una rela a distancia y punto si total te va a olvidar en 1 o 2 dias.
(Tn): claro facil decirlo pero dificil de hacerlo.
Ya habiamos llegado al colegio yo voy a tercero con el santy , y (tn) va a segundo, junto con su novio carson. Ya queria saber como terminarian. Es Parecido a una novela.
ESTÁS LEYENDO
ES ALGO NECESARIO( Lucas Triana Y TU)
Roman d'amour(TN) JimenezElla tiene muchas cosa que le gusta hacer, pero especialmente bailar. Ella conoce a Lucas por acidente, pero se arrepiente y se va... EL LA IRA A BUSCAR? SE ENCONTRARAN? ...