Infantes | Bungō Stray Dogs¡! original fanfic 🗒️ ;;
[ 🧒 : " ¿Qué pasa?
Has estado preguntando, pero no tengo respuesta
¿Por qué?"
📎# [ "Are You Bored Yet?" , "Wallos ft. Clairo" ]
| シ︎ prólogo
—> 400 palabras
Los detectives de la Agencia Armada de Detectives se encontraban en la cafetería de la planta baja del edificio en el que estaba situada la Agencia, descansando un poco después de una mañana llena de trabajo agotador.
Lucy, la ex miembro de Guild que trabajaba en la cafetería, se había unido a la conversación que Atsushi, Kyōka y Kenji mantenían mientras Mark, otro ex miembro de Guild, quien a pesar de haberse marchado a su hogar hacía unos meses había vuelto para visitar a algunos de sus compañeros, y comentaba ciertos aspectos de la conversación desde su sitio en la barra del local.
Kunikida redactaba un informe mientras era atormentado por Dazai, los Tanizaki se habían quedado arriba ordenando algunos documentos y Yosano observaba a Ranpo conversar con Poe, el ex arquitecto de Guild, sobre el nuevo libro de misterio que el último estaba escribiendo.
En ese momento, el silencio invadió la estancia en el preciso momento en que alguien entró por la puerta.
—¡Akutagawa!—chilló Atsushi al reconocerlo.
El mencionado frunció el ceño mientras Higuchi y dos de los Black Lizard entraban en la cafetería.
—¿Qué hacéis aquí?—preguntó Kyōka mientras se ponía en pie, preparada para luchar si era estrictamente necesario.
—No creáis que estamos aquí por vosotros, Jinko. Hemos recibido una carta en la que se informaba que un terrorista pondría una bomba en este local, destruyendo toda la ciudad y dejándola como el barrio mortero—dijo Akutagawa con su tono frío habitual.
Mientras Akutagawa hablaba, Karl, el mapache de Poe, oyó un ruido leve, fijando sus ojos en una caja metálica con distintos agujeros. Se acercó a ella, la olfateó y retrocedió, asustado.
—¿Qué ocurre, Karl?—preguntó Poe en un susurro. Fijó su vista en la caja y se alarmó. Miró a su mapache, quien movió la pata delante de su nariz, intentando comunicarse con su dueño.
El escritor captó el mensaje. Sin previo aviso, abrazó a Ranpo de manera que el rostro del detective quedara enterrado en el pecho del escritor y éste quedase de espaldas a la caja.
—¿Poe?—preguntó el azabache, extrañado.
Tres pitidos se escucharon antes de que la caja comenzase a soltar un humo violáceo. Después, una pequeña explosión de humo nubló la vista de los presentes, quienes comenzaron a toser con fuerza.
Cuando el humo se hubo disipado, Ranpo notó cómo Poe ya no lo abrazaba. Miró a Karl, quien lo tiraba de la ropa para que mirase hacia delante. Cuando el detective lo hizo, se quedó estático.
¿Poe?
📝;; Nota de la autora
Hola a todos, hoy traigo el prólogo de esta historia que ni acabada está pero yo igual subo >:D
La iré escribiendo poco a poco, y conforme vaya teniendo los nuevos capítulos, los iré subiendo.
Esta historia va principalmente dedicada a Kagayaki--Hikari-Nyx, puesto que ambas queremos mas contenido de Mark x Lucy en Wattpad, y cuando le comenté que iba a escribir esta historia, dijo que quería verla.
Espero os guste a todos esta historia y nos vemos cuando saque el primer capítulo. Adiós 👋
ESTÁS LEYENDO
Infantes
Fanficmark twain x lucy maud montgomery original story ¡! -@MGGBBRAE MT | ❝ Todo el mundo es como la luna: tiene un lado oscuro que no muestra a nadie. ❞ ━━━━ Una bomba misteriosa enviada por un desconocid...