52

77 14 0
                                    

Capítulo 52 Algo grande va a suceder

¡Golpe!

El Gerente Número Tres golpeó la mesa con fiereza.

La copa se balanceó de un lado a otro y cayó al suelo.

¡Después de solo una patrulla, el artista marcial que más valoraba había muerto afuera sin razón!

Mo Yuan tenía una expresión nerviosa. “A juzgar por la situación de la escena, la persona que mató al hermano Luo es alguien experto en magia de fuego. El hermano Luo fue asesinado casi instantáneamente y no pudo resistir... Además, esta persona era la misma persona que mató a una gran cantidad de bestias demoníacas en el camino".

Después de escuchar la descripción de Mo Yuan, la escena que vio en White Water City no hace mucho apareció repentinamente en la mente del Gerente Número Tres.

En una calle abandonada, había un cadáver de tigre carbonizado.

El asesino de ese tigre también era experto en magia de fuego y pudo hacer el trabajo con un solo golpe. ¿Podría ser la misma persona?

“Llévame al lugar donde murió”, gruñó el Gerente Número Tres.

Mo Yuan asintió repetidamente.

“Espera, llama al Número Dos”, dijo el Número Tres.

Un momento después, Mo Yuan llevó a Número dos, Número tres y Black al lugar donde había muerto Luo Rixu.

Incluso después de más de dos horas, el olor a quemado aún persistía aquí.

A juzgar por las marcas de quemaduras en el suelo, el hechizo utilizado fue mucho más intenso que la bola de fuego. Claramente, eran hechizos de fuego de nivel superior y nivel superior.

Como un artista marcial de nivel nueve del Sexto Reino que estaba bien versado en magia elemental, Número Dos podía decir de un vistazo que esta era la marca dejada por Flame Explosion. Las pupilas del Gerente Número Tres se contrajeron.

Eran idénticos.

Esta escena era muy similar al cadáver del tigre que había visto en White Water City ese día.

Número Dos también exclamó en voz baja: “Esta escena parece familiar”.

Número Tres respiró hondo. “Es idéntica a la escena en White Water City. ¡Debe ser esa persona! ¡Incluso dijiste que es solo un lobo solitario y que no amenazará a la Organización Germinal!

Número Dos tosió ligeramente. "Todavía hay una diferencia".

"¿Una diferencia?"

"Esta vez, el otro usó Flame Explosion, no fireball".

Gerente Número Tres:”…”

El Gerente Número Dos tampoco esperaba que el lobo solitario volviera a aparecer e incluso matara a un miembro central de la Organización Germinal.

Además, aunque el Número Dos estaba secretamente contento de que Luo Rixu hubiera muerto, en realidad no sabía quién era el asesino.

Número Dos se giró para mirar a Black, quien negó con la cabeza, indicando que él tampoco sabía.

Los cuatro finalmente regresaron y nombraron al asesino "Flame Explosion".

Explosión de llamas. Al día siguiente, todos los practicantes de artes marciales desayunaron en la cafetería de la base Germinal. Incluso antes de que abandonaran el reino místico, se anunció el anuncio de la base Germinal.

“Anoche, un forastero con el nombre en clave 'Flame Explosion' atacó a las bestias demoníacas que deambulaban fuera de la base y mató al capitán del equipo del rey demonio, Luo Rixu, con un ataque furtivo. ¡Mientras alguien pueda proporcionar información sobre esta Explosión de llamas, serán recompensados ​​​​inmediatamente con 500,000 monedas generales y un precioso equipo púrpura!

T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora