59

72 12 0
                                    

Capítulo 59 Ataque temprano de la organización germinal

El primer piso de Poison Miasma Cave estaba lleno de bestias demoníacas de nivel uno del Sexto Reino. Lin Xuan podría herir casualmente a estas bestias demoníacas con su técnica de lanza de hielo.

Además, estas bestias demoníacas que vivían en la Cueva del Veneno de Miasma generalmente tenían muy poca resistencia a las heladas. También descubrió que algunas bestias demoníacas incluso tenían resistencia negativa a las heladas.

Lin Xuan supuso que podría deberse a la baja temperatura, lo que hacía que el veneno fuera menos activo.

Después de saber esto, Lin Xuan avanzó sin demora.

Cada vez, haría todo lo posible para elegir bestias demoníacas con altos atributos y poderosas habilidades de supervivencia para actuar como avatares de entrenamiento. Esto se debió a que después de la muerte de su avatar de entrenamiento, tuvo que volver al reino místico para elegir uno nuevo.

Naturalmente, fue lo mismo para él esta vez. No podía elegir casualmente uno.

El anciano de nariz grande lo siguió y se sorprendió un poco. “Este joven es bastante interesante. Realmente no parece tener miedo al veneno. ¿Qué tan alta es exactamente su resistencia al veneno?

Al ver que Lin Xuan puede matar a un demonio del Sexto Reino de nivel uno aplastando casualmente algunas bolas de fuego, se sorprendió aún más.

“¿Este tipo usa magia? Entonces probablemente se enfoca en el Espíritu. Su Constitución no debería ser muy alta”.

Media hora después, Lin Xuan llegó al cuarto piso de Poison Miasma Cave sin obstrucciones.

El número de bestias demoníacas aquí aumentó y, al mismo tiempo, fue atacado por varias bestias demoníacas del Sexto Reino. Sus puntos de salud disminuyeron muy rápidamente.

Aunque pudo recuperarse en unas pocas respiraciones, Lin Xuan inmediatamente se puso alerta.

¡No podía perder ningún punto de salud! ¡Su vida estaba en juego!

Inmediatamente sacó el Escudo de cazador de dragones de su espacio de conciencia. Después de avanzar al Sexto Reino, durante mucho tiempo había aumentado algunos de los equipos que usaba a menudo y los había actualizado al Sexto Reino de primer nivel.

¡Bang Bang Bang! Las bestias demoníacas del Sexto Reino chocaron con el Escudo del Cazador de Dragones, todas y cada una de ellas gritando de dolor, con la piel y la carne laceradas.

Lin Xuan usó algunas Técnicas de lanza de hielo más desde detrás del gran escudo y rápidamente mató a estas bestias demoníacas.

El anciano de nariz grande se quedó sin habla.

¿Estaba viendo cosas? ¿Un mago con un escudo en una mano? ¡Y era un escudo enorme!

El gran escudo proporcionó capacidad de supervivencia, y el hechizo de escarcha proporcionó daño. De hecho, esta fue una buena combinación... No está mal... ¡Diablos lo fue! ¿Cómo era posible que tuviera tantos puntos de atributo para gastar?

Se podría decir que los hechizos y los escudos no tenían ninguna relación. Simplemente no estaban en la misma página.

El anciano de nariz grande no pudo evitar usar una habilidad de Observador en él.

Sin embargo, vio que el nombre estaba lleno de signos de interrogación. Los atributos parecían muy ordinarios. Solo podía ver la mitad de las habilidades y el equipo, pero no podía ver las calificaciones de los otros elementos.

T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora