Capítulo 60 Protegeré dos paredes solo
Lin Xuan vio de inmediato a los artistas marciales correr hacia la muralla de la ciudad de manera ordenada.
Se movían al unísono y estaban bien entrenados. Claramente, no entraron en pánico por el repentino ataque de las bestias demoníacas.
"La División de Construcción seguro que es buena entrenando artistas marciales".
Lin Xuan recordó la batalla en las murallas este y oeste de la ciudad de la Organización Germinal. Los reclamadores de tierras baldías de la Organización Germinal se habían apresurado a subir la muralla de la ciudad de manera desordenada. Después de que más de una docena de personas murieran, la moral de los reclamadores de tierras baldías había comenzado a tambalearse.
En comparación, ya sea por su estado mental o por los resultados de su entrenamiento, estos artistas marciales de la División de Construcción habían superado a los artistas marciales de Germinal.
Sin embargo, Lin Xuan también descubrió un problema.
Hubo... muy pocos artistas marciales que se dirigieron a la muralla de la ciudad.
Lin Xuan suspiró y dijo: “Es realmente como dijo Lu Luo. Una gran parte de sus fuerzas se ha movilizado a la zona costera controlada por la División de Construcción para resistir a las bestias demoníacas que surgen del reino místico de Ciudad Ahogada.
Las bestias demoníacas que atacaron esta vez no eran poderosas. La bestia demoníaca con el nivel más alto estaba solo en el Tercer Reino.
En la muralla de la ciudad de White Crane Town, también había torres defensivas no tripuladas como las torres de ametralladoras de la Organización Germinal y las torres que escupen fuego. Estas eran todas las cosas que habían quedado atrás antes de que apareciera el desastre demoníaco. Podrían usarse después de alguna reparación y modificación.
Con estas torres no tripuladas y los artistas marciales en la muralla de la ciudad, solo les tomó más de 30 minutos aniquilar a más de 10,000 bestias demoníacas.
Las expresiones de los artistas marciales se relajaron mientras caminaban por la muralla de la ciudad y salían a limpiar el campo de batalla para recoger los objetos que habían dejado caer las bestias demoníacas.
Los artistas marciales a cargo de la logística treparon rápidamente por la muralla de la ciudad para aumentar las municiones para esas torres defensivas no tripuladas.
Sin embargo, antes de que pudieran terminar de limpiar el campo de batalla y aumentar las municiones, el suelo tembló.
En la noche oscura, parecía que un gran grupo de sombras se acercaba rápidamente.
"¡Regresa pronto!"
El líder del equipo en la muralla de la ciudad inmediatamente gritó con ansiedad.
Afortunadamente, las bestias demoníacas todavía estaban a cierta distancia. Estos artistas marciales que habían salido a limpiar el campo de batalla regresaron sanos y salvos a White Crane Town y cerraron la pesada puerta.
Esta vez, había más de 20.000 bestias demoníacas. Sin embargo, la bestia demoníaca con el nivel más alto todavía estaba en el Tercer Reino.
Tardaron más de 50 minutos en ganar la batalla. Todavía no hubo bajas en White Crane Town, pero la tasa de consumo de municiones en la torre de defensa no tripulada fue muy alta.
Al ver esta situación, Lin Xuan ya había adivinado aproximadamente la estrategia de la Organización Germinal.
Querían usar múltiples lotes de bestias demoníacas de bajo nivel para atacar White Crane Town con el fin de lograr el efecto de agotar a los muchos artistas marciales en White Crane Town.
ESTÁS LEYENDO
T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)
FantasyLin Xuan transmigró a un mundo donde las bestias demoníacas arrasaron. Se convirtió en uno de los reclamadores de terrenos baldíos de menor rango en la Organización Germinal para explorar los reinos místicos. El reino místico del Reino Cero era la C...