Capítulo diez.
- Pero vamos a ver, ¿Por qué aceptaste? - preguntó Samuel a través de el móvil, mientras comía una manzana recostado en el sofá.
- Pues no lo sé, me puse nervioso, ¿Vale? No sabía qué responder. - respondió Rubén al otro lado de la línea.
- Bueno, yo no saldré de aquí, aparte, ¿Qué le diría a Akira? - y como si la invocara, ella apareció en toalla por el salón, Samuel casi se atraganta con la manzana que tenía en la boca, mientras intentaba levantarse y no pudiendo. - Hey, ¿Cómo estás cielo? - preguntó a la chica, dejando a Rubius esperando al otro lado de la línea.
- Lo de hoy, con Daniel digo, empujándome a la piscina, ¿No te pareció extraño? - sonaba confundida.
- ¿Qué? No, no, para nada, él es un ovejero, a ellos les gusta ser rudos y es como si fuera una iniciación para ti. -
- Oh, está bien, supongo. - respondió aún más confundida, pero lo dejando la situación pasar. - Bueno, ¿Qué te parece si hoy aprovechamos el tiempo a solas? - preguntó coqueta a la vez que abría su toalla y la dejaba caer al suelo.
- Ya, no me lo tienes que pedir dos veces, ve y yo te alcanzo en un minuto. - respondió él y mientras la veía irse al baño aprovechó para volver a tomar su móvil. - ¿Hola? Si... No voy a poder salir esta noche, es la primera con ella y... -
- Vamos de Luque, te estoy pidiendo solo un favor, ven a cenar conmigo esta noche, así podré aparentar ante ese calvo tóxico. - Rubén lo interrumpió entre ansioso y molesto.
- Bien, tu ganas, pero ¿Qué le voy a decir a Akira? - no sabía ni por qué había aceptado, pero Rubén últimamente tiene ese efecto en él, si le pide algo, enseguida se lo da.
- No te preocupes, solo pásame con ella. - y eso hizo, mientras abría la puerta de el baño se logró escuchar a través de el teléfono una canción de la banda favorita de la chica, en específico: "Boyfriend", la cual estaba cantando a todo pulmón e imitando la coreografía. - Por favor, dime que no está escuchando Big Time Rush. -
- ¿Eh? No, para nada, eso viene de otro lado. - respondió el castaño apresuradamente apagando así el parlante.
- Hey Samu, esa es mi música. - le gritó molesta desde la ducha.
- Ya, lo lamento, pero te hablan por teléfono, no sé qué querrán. -
- ¿Hola? - preguntó la chica.
Al otro lado de la línea Rubén empezó a paniquear, en verdad no sabía qué decirle a la rubia, pero para su maravillosa suerte Willy se acercaba a él con una cerveza en mano y con un mango a medio comer en la otra.
- ¿Quién es? - preguntó el pelinegro, viendo como Rubius le acercaba el móvil.
- Es Akira, hoy tengo una cena y necesito que te la lleves lejos de el hotel. - respondió el ojiverde.
- Ay no, estoy cenando y quiero descansar. - dijo, ganándose un golpe en el brazo.
- Por favor Guille, hazlo por mi. -
- Ya te dije que no Rub. - respondió ganándose otro golpe. - ¡Eso duele! Ya está bien, dame eso. - accedió agarrando el teléfono. - ¡Buenas, habla Daniel! -
- Es Daniel - comentó Akira en susurros viendo a Samuel, él solo asintió.
- ¡Tengo una idea! ¿Qué tal si vienes a cenar conmigo esta noche, fuera de el hotel? - preguntó a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Un esposo de mentira.
FanfictionEl famoso cirujano plástico Samuel De Luque decide contratar a su asistente y amigo Rubén Doblas un padre soltero con dos hijos, para que finjan ser su familia, luego de conocer a una chica un tanto menor que él. Su intención es demostrarle a Akira...