Hi :D
Espero lo disfruten y no olviden votar y compartir ^3^
••••••••••••••••••••••••••••••••••
Estaban entrando al centro comercial, antes de bajar te pusieron como un tipo brazalete no tan gigante en el tobillo.
Y dijeron "tiene código así que no podrás quitártelo hasta que nosotros lo hagamos"Sin más bajaron del coche, no sabias porque te traían aquí, pero lo hicieron y podrías escapar si los distraes un poco, y ves como quitarte esa cosa horrible del tobillo.
Koko- tenemos la tienda sola por 1 hora y media- habló viendo algo en su celular
Inui- vayamos ahí- ignoro por completo lo que acaba de decir y tomo tu mano para guiarte a una tienda de ropa, muy femenina para tu gusto..
Paso el tiempo, te llevaban a una tienda a otra. En todas las tiendas te decían lo mismo "puedes escoger lo que quieras", en vez no escogías nada. Es por ello que decidieron tomar cualquier cosa que vieras, no importaba si fue solo por accidente, lo compraban. Aún ya teniendo casi 10 bolsas, seguían insistiendo que eligieras algo.Al final decidiste entrar a una tienda que te llamo mucho la atención, había accesorios y algunas otras cosas hechas a mano.
Viste al alrededor por un momento, hasta que tu vista se detuvo en algo en específico.
Fuiste hacia el pequeño espacio en donde estaba, bajo la atenta mirada de ambos personajes.La tomaste en tus manos, sentiste lo suave que era. Era como tocar a un gato peludo, todo gordo y esponjoso, así de satisfactoria era la sensación.
Sin darte cuenta ambos habían caminado hacia tu dirección, intentando ver sobre tu hombro el artículo que tenías.
Inui- ¿qué escogiste?- posó una mano en tu hombro haciendo que voltearas al instante
Mostraste lo que había en tus manos, era una bufanda de color negro con rojo, era una buena combinación y parecía haber sido hecha a mano por lo que estaba todavía más suave.
Koko-¿solo llevarás eso, no quieres algo más?- pregunto esperando que dijeran algo más
Podías haber escogido cualquier cosa, incluso pudo haberte comprado la joyería o ropa más cara, pero en vez preferiste una bufanda, no comprendía por completo tu razonamiento. Eso era una de las cosas que le gustaban de ti, no saber porque haces lo qué haces, en vez de aprovecharte.
ESTÁS LEYENDO
Yandere Tokyo Revengers x reader (No te dejaremos ir)
ActionHolaa :) esta es mi primera historia espero sea algo interesante. Bueno, te has puesto a pensar como sería si de repente tus personajes de tu anime favorito están en tu mundo? Si será buena idea que los dejes quedarse en tu casa? Pero.... que pasa c...