}Regrese :>
Este capítulo está largo así, compensa lo del anterior :D••••••••••••••••••••
Alguien había llamado tu nombre, volteaste a ver quien era...
-sh-shinichiro?....- susurraste apenas lo viste bien
Fue corriendo hacia ti, su rostro mostraba pura preocupación al verte.
Apenas se acercó lo suficiente, te lanzaste hacia el con la última fuerza que tenías y te aferraste a él. Te soltaste a llorar sobre el, soltaste todo lo que te habías guardado...
No dijo ninguna palabra, simplemente te abrazo. Te dio el apoyo que necesitabas en ese momento, luego haría las preguntas, lo que le importo fue que por fin te encontró....
°
°
°
°
°
Durante todo el camino te había cargado en brazos, evitando que te pudieras lastimar de alguna forma.
Se podía ver claramente que te habían destruido, tanto física como psicológicamente.
Tú cuerpo estaba ahí pero tu mente repetía una y otra vez todas las escenas de hace un rato, alejándote de la realidad. No dejabas de pensar en eso, te sentías asquerosa, enojada y a la vez decepcionada contigo y con ellos..
Y que de cierta forma ya lo veías venir...
Volviste a la realidad al sentir una mano sobre tu frente, rápidamente intentaste alejaste, empezando a respirar pesadamente y muy rápido.
Wakasa- oye mírame, soy yo si? sabes quien soy, no te haré nada- puso ambas manos sobre tus mejillas haciendo que tu mirada se fije en el, no sabias en que momento es que habían llegado a la casa, estabas tan concentrada en tus pensamientos que no te diste cuenta en el momento en el que entraron a la casa.
Pero aun luego de reconocerlo tu respiración se aceleró más, sus ojos se encontraron, los miraste con miedo, terror. Tus ojos no podían dejar de mirar los suyos, no importaba cuanto lo intentaras.
Shinichiro- esta teniendo un ataque de pánico- se alteró y fue rápidamente al sillón que estaba cerca
Se sentó en un extremo y te dejo al lado de el, escuchando como emitías un quejido.
Se puso enfrente tuyo, empezó a hablar, pero no importaba que dijera no podías escucharlo, no entendías una palabra de las que estaba diciendo y eso solo te aterraba más.
Shinichiro- cuenta conmigo hasta 10, si?- repitió como por 5 vez
Lograste escuchar la primera palabra que dijo, sin sabes que más hacer.
Shinichiro empezó a contar de poco a poco, viendo mover sus labios supusiste que tenías que contar, sacando casi de un inaudible susurro del número 10.
ESTÁS LEYENDO
Yandere Tokyo Revengers x reader (No te dejaremos ir)
БоевикHolaa :) esta es mi primera historia espero sea algo interesante. Bueno, te has puesto a pensar como sería si de repente tus personajes de tu anime favorito están en tu mundo? Si será buena idea que los dejes quedarse en tu casa? Pero.... que pasa c...