Hi :))
Bye :)))
Fue un pedido de hace tiempo, solo que hasta ahora lo hago :>•••••••••••••••••••••••••
Abriste tus ojos, lo primero que sentiste fue un dolor en el cuello para después ver en frente un camino totalmente desconocido para ti.
Te encontrabas recostada sobre el hombro de alguien, al notarlo levantaste tu cabeza rápidamente, causándote una sensación de mareos por levantarte así.
Shion- oh...ya despertó- lo oíste hablar cerca tuyo, pestañeaste tus ojos un par de veces hasta que lograste verlo enfrente tuyo
Tus ojos se abrieron como platos al comprender la situación en la que estabas, recordabas que habían logrado subirte al coche pero luego de eso no recordabas nada más.
-en donde estoy?..- preguntaste acercándote más hacia la puerta del auto mientras mirabas a ambas personas
Sanzu- estamos a punto de llegar cariño, no te preocupes- volteó a verte desde el retrovisor, tenía una sonrisa divertida en la cara, como si le divirtiera tu situación
Tus nervios subieron, no sabías para nada a donde era que iban, ni siquiera reconocías en donde estaban.
Intentaste abrir la puerta, revisaste que no tuviera el seguro y lo intentaste. Pero nada paso... no podías abrirla, tampoco podías con la ventana..
Oíste risas detrás tuyo.Volteaste hacia ellos, estabas confundida, enojada pero más espantada, se están riendo de ti.
Sanzu- las puertas tienen seguro de niños, solo se abrirán desde afuera, al igual que las ventanas, no importa cuanto intentes no se abrirán- acabó con una risa de su parte, realmente le causaba risa tu situación
Al final entendiste algo... estabas bajo las garras de ellos dos... tal como ese día..
Era como ese fuera tu destino, como si todo eso estuviera destinado para ser para ti, no podías escapar y estaba claro que no te dejarían ir así de fácil....
-quiero regresar, no quiero estar aquí- hablaste lo más alto que lograste, lo cual no fue mucho pero llegaron a escucharte
Sanzu- ya es muy tarde para eso, pero no te preocupes.. la pasaras bien- respondió el peli rosa, mirándote desde el retrovisor
Shion- aparte de que ya llegamos-continuó el rubio interrumpiendo a propósito su conversación, no le gustaba que "hablaras" con el peli rosa o cualquier otro, odiaba admitirlo pero desde que te conoció no a intentado atraer a otra mujeres o siquiera hacer una conversación con ellas, aparte que había notado que junto a ti no usaba ese lado suyo, en vez era alguien totalmente diferente y eso no había pasado desapercibido por los demás.
Volteaste a la ventana, se veía a solo unos metros una cabaña, escalofríos pasaron por tu espalda al ver que no había otras casas o establecimiento cerca, solo estaba esa cabaña en medio de varios árboles a varios de kilómetros de distancia de alguna otra señal de vida...
Mientras en tu mente intentabas prepararte para esto, ya habían aparcado el auto al lado de la cabaña.
Mirándola de cerca era realmente grande aparte que se notaba que podían haber hasta 2 familias en ella.En poco tiempo, tres personas llegaron a tu vista, realmente no pensabas verlos aquí.
Sanzu salió de la camioneta sin decir una palabra, abrió la puerta del lado del rubio y la cerró luego de que saliera. Te habías quedado sola en el auto, se podría esperar que nada bueno saldría de esto..
ESTÁS LEYENDO
Yandere Tokyo Revengers x reader (No te dejaremos ir)
ActionHolaa :) esta es mi primera historia espero sea algo interesante. Bueno, te has puesto a pensar como sería si de repente tus personajes de tu anime favorito están en tu mundo? Si será buena idea que los dejes quedarse en tu casa? Pero.... que pasa c...