Un joven de piel oscura, ojos azules y cabello de colores, se encontraba hablando con un joven de piel blanca, cabello castaño y ojos marrones.
Era una pacífica platica, aun que pronto darían inicio las clases.
- Ya, lo entiendo, Joe. No me lo tienes que repetir.- dijo, con un tono algo harto.
- Ya, ya, ok. Pero--
- ¡WILSON!- una voz interrumpió la pacifica aura del pasillo.
El cabello del joven arcoiris se torno en unos tonos grises, demostrando el miedo que había sentido al oír esa voz llamándolo.
- creó que mejor me voy, suerte--
Aquel castaño se fue corriendo de la ecena.
Mientras por detrás, venia a pasos pesados y ruidosos un joven de pelo negro, piel pálida y ojos grises, mientras tenía el entrecejo fruncido al igual que aquel gorro que llevaba en su Cabeza.Se puso frente a frente con ese joven de ahora pelos grises.
- h--hey, Ocho-- ¿Algún problema..?- tartamudeo, tratando de no parecer muy nervioso.
- ¡SI HAY UN PUTO PROBLEMA, MALDITO VOMITO DE UNICORNIO!- le grito, dejándolo más pálido de lo que ya estaba.- ¡¿POR QUE PUTAS TU--
¡Salvado por la campaña!, Apenas esta sonó, Tobias salió corriendo del azabache, el cual solo gruñó.
- ¡MALDITA CAMPANA DE MIERDA!- golpeo aquel aparato, para luego irse enojado a clase.
mientras tanto con Tobias, el estaba ya dentro de su salón, mientras esperaba a que el joven de pelo negro no llegara a esa clase.
Pero claro que llegó, demostrando que el destino lo odia.- Maldita sea..- se escondió detrás del castaño, el cual se quedo con las palabras en la boca.
- ¿que cara-- vio como aquel joven de pelo negro se le acercaba.--Jo..- empezó a sudar frío, viendo como estaba cada vez más cerca de el.- Jeje.. ¡Hola amigo!- vio a aquel Chico de ojos grises.
- ¿¡DONDE MIERDA ESTÁ ESE ESTÚPIDO!?
- Ah-- no lo se.. Lo juro.- le sonrio de la manera más estúpida, causando molestia en el contrario.
- Lo sabes, niño. No debes mentirme.- tomó el cuello de su camisa, haciendo que sus pies no tocaran más el suelo.- Ahora, dime.. ¿¡DONDE ESTA!?
- ¡ESTA E--EN EL BAÑO!- cubrió su cara con sus brazos, para no recibir un fuerte golpe en su cara otra vez.
Sus pies tocaron nuevamente el suelo, mala suerte de Tobias, el cual se creía seguro encerrado en aquel baño público.
- Gracias por la ayuda.- le sonrio, causando escalofríos en el más bajo.
Aquel joven azabache se fue del lugar, tomando camino al baño.
Mientras tanto, Tobias yacía en uno de los cubículos de aquel baño público, sintiendo como el color de su cabello de iba de nuevo al leer el mensaje que su amigo le había mandado.
______________________________Joe
J: Ocho va al baño, corre. ✔✔
______________________________Pero era muy tarde...
La puerta en el cubículo en el que estaba había sido abierta bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
"¡WILSON!" •'0CH0 X T0B14S'•
Fanfiction- ¡WILSON!- gritó, causándole escalofríos al de pelo arcoiris. _..._..._..._..._..._..._..._..._..._..._..._..._..._..._..._..._..._..._ -O X T -NO HAY MENCIONES DE OTROS SHIPS -ONE-SHOT Creadore: hunterandSanzu, MannyTheBestPerson.