Cap. 5 - Inicio

81 5 0
                                    

Se vería a un chico con un Inkling anciano, una Octoling y una radio. Al parecer el chico estaba tratando de reparar algo.

Cap'n Cuttlefish: ¿Lo lograste?

Kilian: No logro reparar esta cosa, no tengo las herramientas adecuadas.

Cap'n Cuttlefish: ¿No dijiste antes que podías crear cosas?

Kilian: Lo único que logré crear de manera eficiente son dos simples espadas. No es como que haga algo tan impresionante... De todas maneras, ¿cómo se rompió?

Cap'n Cuttlefish: Puede que lo haya guardado en el bolsillo que perfectamente choco contra el suelo.

Kilian: Ah...

Cap'n Cuttlefish: Entonces, solo nos queda confiar en el teléfono.

[Pearl]: Me estoy empezando a sentir mal por ustedes...

Kilian: No creo que el como te sientes nos ayuden ahora mismo. Bueno...  no hay tiempo que perder, vayamos hacia ese teléfono.

[...]


Mientras tanto, se verían dos Inklings viajando a través de un vehículo.

Kara: ¿Qué de bueno tienen esos anillos? ¿Son de matrimonio?

Marie: No son de matrimonio, son especiales para viajar por distancias largas.

Kara: ¿¡Y no pudimos usar eso antes de tener que venir aquí!?

Marie: No es fácil. Antes tenemos que saber a donde ir, mejor dicho, debemos haber estado ahí antes.

Pero de pronto el vehículo se dejaría de mover.

Marie: Genial, sin combustible.

Kara: Por lo menos llegamos muy lejos.

Ambas bajarían.

Marie: Violet, ¿cuánto nos falta para llegar?

[Violet]: Ya están en la entrada.

Kara: Pero si no hay más que una montaña de arena y tierra.

[Violet]: Está encima...

Ambas subirían para ver una especie de entrada.

Marie: ¿Por qué está bajo tierra?

[Violet]: Los fuertes oleajes hicieron que este bajo tierra, creo que no pudieron hacer otra cosa que adaptarse y tal vez usar el camuflaje a favor de ellos.

Kara: Muy inteligentes de su parte.

Marie: No tanto si los pudimos encontrar.

[Violet]: Em... A decir verdad, solo Octolings de mayor rango tienen acceso a su ubicación.

Kara: ¿Entonces... eras?

[Violet]: Lamentablemente... Pero yo no quería esa vida. Así que decidí irme.

Marie: Y entonces es ahí cuando lo viste.

[Violet]: Pensé que era un Inkling, le apunté, pero solo para que no me atacara. Y lo demás ya sabes que paso.

Kara: ¿De qué hablan?

Marie: Del primer encuentro de Kilian con Violet.

[Violet]: Bien, podemos hablar de esto después, hay una Inkling que salvar.

Ambas entrarían y sigilosamente irían a la ubicación de Octavio, pero solo verían a una Inkling a lo lejos.

Ambas entrarían y sigilosamente irían a la ubicación de Octavio, pero solo verían a una Inkling a lo lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Este Mundo Extraño 2 [Splatoon 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora