Capitulo 3

317 77 29
                                    

Yibo

Entonces el destino, la casualidad o la vida, le obligaron a regresar y tomarse las cosas con calma, replanteándose su futuro.

¿Qué paso?

Durante los 5 años que siguieron Yibo se consagro como bailarín profesional de ballet, ahora a sus 27 años su contrato estaba finalizando, esto no le preocupaba ya que dos compañías importantes estaban esperando una respuesta de su parte para que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante los 5 años que siguieron Yibo se consagro como bailarín profesional de ballet, ahora a sus 27 años su contrato estaba finalizando, esto no le preocupaba ya que dos compañías importantes estaban esperando una respuesta de su parte para que se decidiera por una de ella, Yibo había ganado buen dinero duarte los últimos 5 años pero las ofertas que tenía sobre la mesa justo en este momento era una jugosa suma que jamás había imaginado poder ganar.

La noche anterior a sus dos últimas presentaciones ,Cheng reviso los contrato y le dio su opinión sobre lo que pensaba de ambos dejando a Yibo la decisión final ,estaba muy cansado para tomar una decisión esa noche así que solo se fue a dormir para estar listo al día siguiente .

La primera presentación fue un éxito rotundo, a pesar del cansancio y el dolor en sus pies se sentía realmente feliz, este era su sueño y lo había logrado.

Las 8 pm había llegado, todos estaban listos para el acto que terminaría con la temporada de otoño-invierno, Yibo se perdió en su mundo cuando la música comenzó a sonar y las hojas de arce que eran parte de la escenografía comenzaron a caer lentamente a su alrededor, entonces en su último salto un fuerte calambre hizo que acomodara mal el pie antes de caer con la esperada elegancia que lo caracterizaba pero no fue así,

Cuando su pie toco el suelo lo que se escuchó sobre el escenario fue un desgarrador grito de dolor y el bailarín Wang Yibo cayó al piso de madera.

Los asistentes llamaron rápidamente al médico y este solicito una ambulancia de emergencia, Yibo fue ingresado con urgencia y sedado al instante, sus gritos de dolor eran desgarradores.

Su madre quien estaba viendo la presentación desde su casa al ver esto apago el televisor y corrió a su habitación, empaco una maleta y se vistió rápidamente para luego llamar a su hijo mayor quien también había estado viendo la presentación.

Liu Hai: voy contigo mama, Lian ya está buscando el primer vuelo

Huijin: está bien hijo, te espero aquí

Lee: ¿A dónde vas?

Huijin: voy a ver a mi hijo

Lee: no puedes irte así

Huijin: intenta detenerme si puedes, no más Lee, eres mi esposo, te amo y te respeto pero esta vez no dejare que me alejes de mi hijo, iré a verlo, puedes acompañarme o puedes quedarte en casa, te llamare cuando sepa cómo esta

Lee no dijo nada más ,sabía que su esposa nunca dejo de mandar el dinero que podía a su hijo ,que siempre que tenía una oportunidad se encontraba con Yibo ,ella guardo el secreto y el no dijo nada porque en el fondo sentía mucha culpa pero su orgullo era más fuerte que su voluntad .

En una noche de otoñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora