“se acabó”...
ENTONCES, luego de una ardúa batalla de Harry contra el basilisco y contra Tom, ahora el niño de encontraba en el mismo lugar donde había empezado todo con la espada de Godric y el fénix de Dumbledore. Con un batir de alas, Fawkes pasó de nuevo por encima de sus cabezas y dejó caer algo en el regazo de Harry: el diario.
Lo miraron los dos durante una fracción de segundo, Ryddle con la varita levantada. Luego, sin pensar, Harry tomó el colmillo de basilisco del suelo y lo clavó en el cuaderno.
Se oyó un grito largo, horrible, desgarrado. La tinta salió a chorros del diario, vertiéndose sobre las manos de Harry e inundando el suelo. Ryddle se retorcía, gritando...
—¡La Khaalesi caerá, Harry Potter, y no estarás para volver a salvarla! —gritó, entonces… Desapareció.
Se oyó caer al suelo la varita de Harry y luego se hizo el silencio, sólo roto por el goteo de la tinta que aún manaba del diario. El veneno del basilisco había abierto un agujero incandescente en el cuaderno. Harry se levantó temblando. La cabeza le daba vueltas. Recogió la varita y el sombrero y, de un fuerte tirón, extrajo la brillante espada del paladar del basilisco.
Le llegó un débil gemido del fondo de la cámara. RJ se movía.
RJ había sentido como si hubiera sido arrastrada por sus tobillos al fondo de una oscuridad dónde su cuerpo pareció haber sido congelado por un hielo oscuro y doloroso, estaba segura de que había muerto, de que se había rendido, de que Tom la había matado. Pero no fue así.
La niña sentía cada uno de sus huesos gritarle de dolor, pero abrió los ojos viendo la cámara de los secretos, estar allí, la hizo retorcerse. Se sentó, sus ojos desconcertados pasaron por el inmenso cuerpo muerto del basilisco, asustada dió un salto, cuando escuchó pasos, pero vió a Harry Potter correr hacia ella.
El niño tenía la túnica empapada de sangre, y luego al cuaderno que éste llevaba en la
mano. La niña al ver todo, al no ver a Tom, al basilisco muerto, al diario roto en brazos de Harry y a él agachandose a un lado de ella, profirió un grito estremecido y se echó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐄𝐑𝐑𝐘; Harry James Potter
Fanfic❝I said real love, it's like feeling no fear When you're standing in the face of danger 'Cause you just want it so much❞ Dónde Harry y RJ se enamoran a pesar de que las advertencias de la segunda guerra mágica amenazaban con la vida de ambos. Siendo...