Entrevista Entre Islas N°1

69 5 29
                                    

La cámara se enciende mostrando a una chica de camiseta naranja con un falda azul marino y con zapatos blancos además de tener pelo verde leyendo un libreto. La chica se veía de 15 o 16 años.

Kinla: Oh por favor, ¿en serio tengo que leer esta estupidez? ¿No puedo hacer esto a mi manera y ya?

La cámara se movió de arriba hacia abajo como indicando un asentimiento y Kinla suspiró para así mandar a volar el libreto.

Kinla: ¿Sabes qué? ¡Al demonio! ¡Si me van a dejar tener mi propio programa, lo haré a mi manera, no tengo por qué ser como mi hermano! Así que si me disculpas porfa llévate esa cosa del piso que ya tenemos que empezar las grabaciones Y la eliminada está por llegar. ¿Sí? Gracias.

Enfocando a detrás de la cámara el pasante asintió para en eso irse corriendo a recoger el libreto mientras un bote llegaba con Kenya, nuestra primer eliminada.

Kenya: ¿Dónde estoy? ¿No se suponía que iban a enviarme a casa?

Kinla: Sí, SE SUPONÍA... pero al final cambiaron los planes. A partir de ahora, yo conduciré mi propio programa de entrevistas para cada eliminado de cada episodio. Así pues...

Kinla: ....¡bienvenida a "Entrevista Entre Islas"!

Kenya: ...¿Puedes al menos decirme tu nombre?

Kinla: ¡Me llamo Kinla, Kinla Forges!

Kenya: ¿Forges? ¿Eres pariente del anfitrión?

Kinla: Soy su hermana me... ¡ESPERA! ¡Yo tengo que entrevistarte a ti, no al revés! ¡Siéntate!

Kenya: Solo me pareció curioso el apellido, en fin...

Con eso Kenya tomó asiento mientras Kinla tras arreglarse ligeramente el cabello habló nuevamente.

Kinla: Vale, entonces... ¿quieres que empiece con las preguntas de una?

Kenya: ¿Que no se supone que eso es lo que debe hacer un entrevistador?

Kinla: Oye soy nueva, ¿sí? Y agradece que hago esto a mi manera y no siguiendo un estúpido y monótono libreto. En fin en ese caso a ver...

Kinla: Las primeras 4 preguntas son de ArturesKatanaha1999. Déjame leer, su primera pregunta dice...

¿Qué se siente haber sido eliminada de esa manera?

Kenya: ¿Pues tú qué crees? Podrían haberse deshecho de Virgil justo entonces, pero no aprovecharon su oportunidad y al final terminaron expulsándome.

Kenya: No sé qué motivos haya tenido el consejo para decidir expulsarme específicamente a mí, peroaun así solo espero que Virgil no gane esta competición. ¿Ya vieron cómo trata al niño?

Kinla: ¿Cómo no notarlo? Yo veo lo que transcurre en el show por medio de unas cámaras y déjame decirte que eso es bastante malo de su parte... aunque supongo que solo lo hace por el juego.

Kenya: ...¿Acaso insultar a alguien hasta deprimirlo solo por dirigirte la palabra se puede considerar una estrategia?

Kinla: No aunque si lo piensas bien los del consejo indirectamente hicieron una buena estrategia para generar más drama que fue sacar a algiuen random más que a un potencial antagonista.

Kenya: Como digas...

Kinla: ¡Segunda pregunta del usuario!

¿Por qué quisiste participar en el programa?

Kenya: Sinceramente, para hacerme más reconocida y utilizar el dinero para mi carrera y fines personales.

Kinla: ¿Más reconocida? ¿Acaso el patinaje sigue siendo un deporte reconocido últimamente?

Drama Total: Aventuras Entre IslasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora