-11-

488 83 19
                                    

HOLAAAAAAA :) Este capitulo es corto pero intenso así que...A LEER....POR FAVOR NO OLVIDEN DE VOTAR PARA PODER SEGUIR ACTUALIZANDO...NOS VEMOS MÁS ABAJO.

Amelia.

Ya casi se acaba este viaje y ha sido muy perfecto para ser verdad, pero tengo un bichito dentro de mi cabeza que no deja de merodear diciéndome que después de esto tengo que buscarlo y pedirle explicaciones de su comportamiento.

Siento unos brazos rodearme la cintura y sonrío.

-Esta es nuestra ultima noche aquí-volteo a verlo y lo beso, caminamos a trompicones hasta llegar a la cama. Una de sus manos se cola por mi short y su mano toca mi botón, ahogo un jadeo.

Me ha esperado tiempo y a veces si me da curiosidad por saber lo que es hacer el amor con tu pareja, mis manos ayudan a desabrochar el pantalón y siento el bulto de mi novio, sonrío y el me imita.

-Tengo muchas ganas de ti amor-besa mi cuello y mis ojos se cierran disfrutando del momento, su mano llega a mi espalda y desabrocha mi brasier dejando libre mis tetas, las mira con deseo y se lleva uno de mis pezones a la boca haciendo que mi espalda se arquee, siento una oleado de calentura cuando Alex se deshace de mis short y braga quedando completamente al descubierto ante él. No me intimido porque anteriormente hemos estado desnudos y nos hemos dado placer el uno al otro, pero no habíamos llegado al acto de penetrarnos y creo que llegó la hora.

-Te quiero-digo entre sus labios y el me devora, deja libre su polla y la bombea un poco, se acomoda entre mis piernas y me pongo un tanto nerviosa, el lo nota.

-Si quieres que pare me dices ¿vale?-asiente y mis manos se aferran a sus brazos cuando el dirige su punta a mi entrada, poco a poco a entrando y yo me aferro más a sus brazos tanto como puedo-¿Cómo estás?-no se mueve para que mis interior se acople al intruso.

-Arde un poco-hablo con una risita nerviosa intentando olvidar el dolor.

-Es por tu primera vez cariño...

Se empieza a mover pero el ardor y el poco dolor no deja de estar presente.

***

-¿Te gustó el viaje?-pregunta Alex mientras maneja para llevarme a mi casa, asiento con una sonrisa.

-Me encantó, fue el mejor viaje de mi vida-me acerco hasta su cara y lo beso. Conversamos durante el trayecto del aeropuerto a casa y comentamos el crucero.

Estuvo increíble, la sazón de la comida, los sitios elegantes que tenía el crucero, todo estaba perfecto.

Llegamos a casa y me ayuda a bajar mis maletas.

-Perdóname que no te acompañe hasta dentro pero tengo que irme a ver el trabajo como sigue, te amo-me besa y me despido con la mano mientras veo alejarse. Estoy por arrastrar mis maletas cuando veo un carro en particular.

Debo de estar loca. Entro a mi casa y escucho voces en el despacho y me acerco un poco ya que la puerta esta entreabierta.

-Si mi madre siempre que tenía la oportunidad hablaba de usted-esa voz masculina la reconozco de inmediato, me quedo otros minutos escuchando como recuerdan a la mamá de Daniel, los veo ponerse de pie y me tropiezo con algo porque caigo de culo.

-¡Hija!-habla mi padre pero Daniel es mas rápido y me ayuda a ponerme de pie, enseguida la vergüenza aparece en mi cara-¿Cuándo regresaste?-Daniel me suelta las manos y me acerco para abrazar a mi padre.

-Hace unos minutos-hablo y saludo con un asentimiento al acompañante de mi padre.

-¿Cómo la pasaste?-mi padre se cruza de brazos. Parece que lo hiciera a propósito.

El doctor imbécilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora