003

2 0 0
                                    

𝖓𝖆𝖗𝖗𝖆 𝖙𝖆𝖊 ☔︎:

No puede ser que mi primer paciente no quiera obedecer.

Estaba en la oficina del presidente del hospital.

- bien doctor Taehyung, ¿ Que lo trae por aquí?

- bien , seré directo con usted, quiero que me cambien de paciente.

- ¿ Algún problema?

- si , lo que pasa es que él no quiere vivir.

- su trabajo es ayudarlo a que vuelva a tener esa chispa de felicidad, aquella chispa que se convierta en una explosión, y le de otra vez una razón para vivir.

Suspiré y después de agradecer al presidente del hospital me retiré de ahí.

Fuí a la habitación de Junkook y después de dar dos toques a su puerta recibí un “adelante de él mismo " .

Entré, su voz se oía algo cansada, pero es normal en el medicamento que le estoy aplicando.

- cómo te sientes.

- me eh sentido mejor antes.

Suspiré.

- Junkook, tu puedes vivir una vida normal o lo más parecido, puedes casarte , tener hijos y nietos si así lo deseas, podrías viajar, tendrás que seguir una dieta estricta, no podrás fumar ni beber, pero puedes ver el lado positivo, todos te queremos bien.

- ¿ Y quién dijo que yo quiero tener una familia? Si la persona con la que quiero estar toda mi vida está enfrente de mi.

Mis mejillas se ruborizaron.

- ¿ Qué?

- vamos, doctor Taehyung, usted sabe muy bien a lo que me refiero.

Movió sus cejas de una manera pícara.

- Junkook, te voy a suplicar que te calmes , tu eres mi paciente, esto no está permitido.

Y de pronto se escuchó una gran carcajada de parte del antes mencionado.

- ¿ Enserio te lo creíste? , Estaba bromeando.

Bueno, estaba riendo.

Ya es un pequeño avance.

Pero veamos quien ríe más fuerte cuando le toquen las fisioterapias.

Oh.
Junkook.
Junkook
Junkook.
Dulce e ingenuo Junkook

sigo aquí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora