Esta historia comienza con una chica,no con una chica cualquiera,esta es la historia de Kittasa.
Kittasa es una palabra africana que significa "Grande",así se llamaba la chica que estaba sentada en el ultimo pupitre de la clase.Todo el mundo la llamaba Kitty,tenia tan solo 17 veranos vividos,no era muy alta y su corta melena roja se recogía en una coleta.Sus ojos marrones estaban posados en el parque que había tras la ventana por la que miraba distraidamente.Estudiaba en un instituto privado,todos llevaban uniforme,los chicos pantalón y suéter y las chicas falda y suéter .Kitty odiaba aquel uniforme y no era muy buena estudiante,parecía que lo único que se le daba bien eran sus clases extraescolares de Full Contact.Expulsaba mucha adrenalina con ese deporte.
Una voz la saco de su ensimismamiento
-Señorita Stonem,¿que hay tan interesante en la ventana como para no prestar atención a la clase?-La irritante voz de la profesora Shaila Hannigan hacia que Kitty se pusiera de mal humor.
-Vera Señorita Hannigan,es que ahí fuera hay cosas mas interesantes que su ridícula tesis sobre la guerra civil española.Cualquier cosa es mas interesante que usted.-Kitty,era muy amable,una excelente persona pero tenia mala actitud a cuando autoridad se refería.
La Señorita Hannigan abrió la boca cuando la clases explotó en risas.-Kittasa,ve al despacho del orientador ahora mismo.-
Kitty se levanto victoriosa,cogió sus pertenencias y salio de la clase,no iba a ir a ver al orientador,se encamino hacia el baño de las chicas .En los espejos las chicas ponían comentarios ,Kitty se aproximo a uno de los espejos,en una esquinita ponía:"Maxxie besa muy bien y folla genial ".
Kitty sonrió con ese comentario,saco un rotulador y escribió en el centro del espejo:"La señorita Hannigan morirá rodeada de gatos y gorda".
Guardó el rotulador y abrió la ventana del baño ,tiro la mochila y salió por ella,al levantarse se arreglo la falda,cogió la mochila y salio del recinto.
En el centro de la cuidad,cruzo varias calles hasta llegar a un gimnasio,entró en el recinto hacia los vestuarios,allí se cambio,se puso una especie de kimono y salio a buscar a John,su profesor se Full Contact.