★[sustos y pesadillas]

76 12 1
                                    

Estaba pasando de nuevo.

La sensación fresca de la hierba impactando contra sus patas traseras, respiración acelerada y la sensación pesada de alguien observándolo.

Las pisadas cada vez más cerca, las voces lejanas y el sonido del agua chocando contra las piedras acelerando su pequeño corazón. Corría. El sueño se había repetido tantas veces antes que era tan fácil saber que era eso, un simple sueño. Pero se sentía tan real.

Un sueño que lo atormentaba, un recuerdo que lo acechaba.

El bosque se sentía húmedo, podía escuchar su voz diciendo su nombre, llamándolo de aquella manera que Louis había aprendido a odiar. Corrió, intentando huir como todas aquellas veces, en todos aquellos momentos donde ese mismo recuerdo lo había atormentado. Corrió hasta que su suave pelaje se cubrió con el lodo y sus patas se sentían pesadas, corrió hasta que supo que ya no podía seguir.

Las pisadas.

La risa.

Louis se movió con brusquedad, intentado tal vez cambiar el pasado.

"No puedes huir." Y de nuevo el frío del metal.

.𖡼 𓃹 𖡼.

Harry no mentiría, estaba muy asustado. Las lágrimas de aquel pequeño joven estaban alterando a su lobo y él solo quería intentar regresarlo a la realidad para que sus hipidos se detuvieran, a fin de poder calmarlo. Para, tal vez, detener su dolor.

Harry tomó entre sus manos el rostro de Louis mientras este se sacudía con brusquedad intentando liberarse del agarre del lobo. En algún momento de la noche Louis había cambiado de forma y había empezado a moverse con brusquedad despertando al mayor, soltando sollozos estridentes.

Con una mano tomó las muñecas del chico con el fin de que dejara de soltar manotazos y con la otra intentaba limpiar el camino de lágrimas. —Despierta —Louis solo seguía ejerciendo resistencia, moviéndose con desespero.

—Tranquilo, ey. — Harry estaba aterrado. Louis pateaba dando golpes al cuerpo adormilado del lobo. Tenía que despertarlo, no sabia como pero sabía que debía hacerlo. Louis empezaba a hiperventilarse.

—Tranquilo conejito, estoy aquí — Las palabras salieron directamente de esa parte animal suya. Cogió una de las delgadas sábanas que no habían terminado en el suelo y con toda la agilidad que tenía en su cuerpo adormilado envolvió el frágil cuerpo del menor.

Tomando a Louis entre sus brazos aferro el delgado cuerpo a su pecho aplicando lo que su madre hacia cuando el lobezno tenia pesadillas. Su corazón corriendo acelerado y la sensación espeza de la angustia: —quédate conmigo, regresa conejito.

.𖡼 𓃹 𖡼.

Niebla. Esa mañana eso cubría no solo las ventanas de la casa si no también la mente de Louis. Niebla, de aquel sueño que lo torturaba cada invierno. Los ojos llorosos entre los brazos de aquel lobo que lo miraba con toda la preocupación que jamás pensó volver a ver desde que abandonó su casa y a su familia.

El resto de la madrugada Harry durmió en su forma humana con una mano envuelta en la cintura de un pequeño Louis que ahora vestía uno de los pantalones de dormir de Harry y una polera que doblaba su tamaño.

𖡼.𖤣𖥧𖡼 𓃥 𖡼.𖤣𖥧
.
.
.
Hoy llovió en mi ciudad... Me sentí en paz después de mucho.

Actualización: mi ciudad esta en sequía, son las 2 de la mañana y me siento muñeco de nieve en verano. Les deseo un lindo día <3

Love, Izza

Snow (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora