Ultimo baile ❤️ 85

117 5 0
                                    

Nonan POV*

Estábamos preparándonos para el concurso, bueno yo y los demás cambiándose y eso.

Sammy: No te preocupes lo harás bien.

Yo: Eso espero. - Suelto aire y me relajo.

Sammy: Tienes que ponerte esto? - Señala mi traje.

Yo: Si, pero creo que elegiré este.

Sammy: Este es mejor. - Sonreí ya que eligió el mas "tapado".

Yo: Pues este. - Señalo el contrario. - No puedo cambiarlo tonto.

Sammy: Por eso es por lo que no me enfado.

Yo: Te puedes dar la vuelta?

Sammy: Ya te he visto desnuda no hace falta que me de la vuelta.

Yo: Si hace falta. - Hago una seña para que se da la vuelta y me hace caso.
Me visto rápido. - Ya te puedes dar la vuelta.

Sammy: Me gusta...

Yo: Te gustará más cuando tenga que hacer el baile.

Matt: Nos tenemos que ir ya.

Yo: Coge esto anda. - Le doy una bolsa a Sammy y la coge con pocas ganas.

Sammy: Que tienes aquí? - Intenta abrirla pero le paro.

Yo: Son cosas de tías.

Sammy: Ahora si que quiero verlo.

Yo: Sammy.... No lo hagas. - Levanta las manos.

Sammy: Vale, por que no quiero que te enfades conmigo.

Yo: Así me gusta.

Llegamos al lugar donde bailaría y la verdad que era enorme. Estaba mas nerviosa.
Entramos por la puerta trasera para que no nos vieran.

Matt: Estaremos allí! - Gritó ya que había música y señaló la primera fila.

Yo: Okey, el mío es el 4º.

Sammy: Suerte. - Me da un beso, se marchan y me quedo esperando mi turno.

[...] Después de bailar me fui los camerinos. Estaba súper cansada, no se como ni por que pero creo que llevar a un niño dentro de mi agota.
Melany me había dicho que me vistiera cuando te rimara todo, me había prohibido cambiarme o cualquier cosa así que no hice nada y lo único que hice fue escuchar música y bailar.

Melany: Estuviste muy bien.

Yo: Gracias, la coreografía era difícil.

Melany: No tuviste problema con los movimientos más difíciles así que no te preocupes.

Yo: Un poco, solo que tendría que haber estirado mas la pierna.

Melany: No te preocupes, estuviste genial. Espero que hayas ganado.

Yo: Si y podré decir ya que he terminado por ahora lo del baile. Quiero darme tiempo para mi trabajo.

Melany: Si, no habrá problema pero si tienes algo que preguntarme por ahora me tienes en la sala de espera en el ala sur.

Yo: De acuerdo, creo que iré allí cuando termine de ver mis redes.

Melany: Te preparo un café o un té? - Esta chica ya sabia de sobra lo que tomo. - Te espero en allí. - Asentí y se fue.

[...] Ya había ido y la verdad que estaba buenísimo.
Había hablado con los demás concursantes y la verdad que me caía un bien, sobre todo una chica Sara.
Estábamos esperando todos ha que terminaran los que quedaban para decir quien ganó e irnos cada uno a a sus casas/hoteles.

Xxx: Esta noche ha sido muy intensa. Hay muchas desiciones muy complicadas entre Nonan, Mark, Elisabeth y Sara.
Esta noche la ganadora podrá conseguir un puesto en el mundo del baile, tendrá un viaje a cualquier parte del mundo durante un mes y un estudio de baile equipado.
Esta noche hemos elegido a Mark como 4º.... Elisabeth como 3º..... Sara como 2º y Nonan como la ganadora de esta temporada. Enhorabuena a los ganadores.

[...] Después de todo esto nos fuimos al hotel.

Sammy: Felicidades!
Me felicitaron todos y la verdad que me sentía a mocionada, no sabia que hacer, me sentía tan.... no se como explicarlo y la verdad que me encantó.

Matt: Papa podrá venir viene justo un día antes. - Solté aire aliviada.

Yo: Es mi mejor día.

Matt: Hay que ir a celebrarlo.

Yo: Voy ha habitar a Sara.
Lo hago y Sara se viene.

Sara: Nonan, felicitaciones. - Le doy un beso y un abrazo. - Quería saber si vas ha seguir con esto del baile.

Yo: Solo practicaré por que quiero centrarme en mi trabajo ya sabes.

Sara: Es que te proponía hacer como una escuela y allí acudirán niños, personas de cualquier edad.

Yo: Creo que a Matt le gustará la idea.

Sara: Tu maestro?

Yo: Si, espero que acepte y nos ayude p incluso que sea parte con su novia.

Sara: Bueno, te dejo aquí mi numero, espero tu llamada. Me tengo que ir.

Yo: Por que no te quedas?

Sara: Familia, que si no me quedaría. Gracias.

Yo: A ti. - Me despido y voy hacia donde están los chicos.

Lox: Estuviste genial.

Yo: Bailas mejor tu.

Lox: Ni llego mejor dicho. - Nos reímos y me voy al baño a cambiarme.

[...] El día fue largo y nos fuimos a dormir temprano, algo muy raro entre nosotros pero lo teníamos que hacerlo. Estábamos reventados.

Sammy: Por que me quieres? - Lo miré extrañada.

Yo: Por que eres la persona que me hace sentirme bien, no como una amiga no nada de eso. Me siento cómoda contigo. - Le di un beso. - Te quiero.

Sammy: Yo también. Lo siento si te ha resultado incomoda la pregunta. - Junta nuestras frentes. - No quería insinuar que tuviera alguna duda.

Yo: No te preocupes yo también lo hubiera hecho.

Sammy: Tienes que ir al ginecólogo.

Yo: Tengo el próximo mes.

Sammy: Para entonces ya se te notará la barriga.

Yo: Un poquito, pero el vestido me lo pongo. - Ríe y yo sonrío. Me pone su mano en mi mejilla.

Sammy: No sabes lo que me has cambiado.

Yo: Demuéstramelo. - Me da un buen beso y mete su lengua. Sigo su lengua. - Te amo. - Me recuesto en su torso y empiezo a acariciarlo.

Sammy: Duerme...

Yo: Puedo dormir así?

Sammy: Ya has dormido antes así. No hace falta que me preguntes.

Yo: No se, puede que estés cansado.

Sammy: No pasaría nada. - Me coloco bien y me duermo. - Buenas noches.

Yo: Buenas noches. Te quiero.

Sammy: A dormir.... - Le hago caso ya que mañana nos iríamos a casa. No se si Sara podrá venir.

Siempre junto a ti. Sammy WilkinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora