[❤!Como reaccionarian los chicos al verte bajoneada/triste!❤]
¡Hanyu!
Simplemente habías tenido un mal día y notaste como Hanyu te miraba preocupado y pensaba 2 veces antes de hablar así no molestarte y hacerte enojar.Hanyu:¿T-Te gustaría algo de comer mi amor?
___:Solo un vaso de agua,gracias.
Le diste una débil sonrisa y te acostaste mirando al techo pensando en tu existencia(XD)
Hanyu:Tome princesa.
Hanyu de verdad trato en mejorarte el día intentando lo cagarla evidentemente.Te prepara comidas y te hablaba sobre cosas chistosas para que te olvides de tu mal día.
¡Zi Hao!
Zi Hao es muy cariñoso,estuvo contigo abrazandote y dandote cariño debido a que vio tu rostro triste y decidió no preguntar hasta que estés mejor para no ponerte más triste.Zi Hao:¿Quieres irte a duchar o vamos a ducharnos?
___:Pero por favor jaja.
Zi Hao:Oh vamos¿no quieres ver mi sensual cuerpo?
Zi Hao solía hacer chistes solo para hacerte reír y pasar el tiempo,te daba mucho mimo así no te aburrias o al menos dormías un poco así te olvidabas de tu tristeza hasta que se te pase.
¡Xin Long!
Se mantuvo callado y intento hablar contigo sobre el porqué estabas triste para poder entenderte mejor y no meter la pata con algo,haciendo que te esté consintiendo todo el día que estuviste con el.Xin Long:Eres perfecta¿lo sabes no?
___:Gracias Long.
Estabas acostada en su pecho mientras veían la tele y Xin Long te acariciaba el cabello.
Xin Long:¿Quieres dormir,bonita?
ESTÁS LEYENDO
Boy Story Reacciones♡
DiversosHola!💕como estas?estas son reaciones/imaginas de Boy Story!espero lo disfruten. (corrigiendo errores ortográficos.) [♡abierto♡] Comienzo:2021 En curso.