Capítulo 12

27 4 0
                                    


Peter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter

-Mad, te lo perdiste todo y fue increíble, obviamente los héroes ganaron- el chico pelinegro que se había presentado como Phil comenzó a hablar de pronto con emoción.

Traté, en la medida de lo posible, escapar de lo aburrida que me parecía la conversación entre Johnny y otro tipo y centrar mi mirada en Madeline, pero me resultaba difícil sin ser terriblemente obvio.

-Si, tanto la Antorcha Humana como Spiderman empataron por poco- mencionó Nathan.

Aún trataba de disimular lo sorprendido que estaba por haberla encontrado aquí tan tarde por la noche, el ambiente parecía en parte agradable aunque todavía había algo que me resultaba fuera de lugar, hubiera indagado más si no estuviera tan intrigado en descubrir qué pintaba Mad en todo esto.

Era atrayente y a la vez me asustaba darme cuenta que aún sabía tan poco de su vida, pero de alguna manera, me fascinaba.

Me había sentido aliviado de haberme topado con Mad anoche y seguirla hasta que supe que estuvo a salvo en su departamento, sobre todo después de la desafortunada nota de esta mañana. Sin perder tiempo busqué a Johnny y fuimos a investigar, esta vez no había ninguna cámara, pero el escenario era igual de brutal, decidimos volver a donde fue el primer crimen antes de rondar los alrededores y encontrarnos con el grupo de parkour.

-Fue bastante sencillo- cuando mi amigo se giró a verlos de forma rápida supe que era mi oportunidad de hablar con ellos.

Me acerqué con un movimiento rápido que todos excepto Johnny dejaron pasar desapercibido, me hubiera importado más de no ser la extraña mirada que tenía Madeline. Algo definitivamente estaba mal.

-¡Hey! Hice todo lo que pude- Eric aún trataba de recuperar el aliento cuando se quejó, pero Mad pasó de largo ofreciéndole el dinero el cual tomó confundido -¿qué pasó?-

Quería acercarme y preguntar que le pasaba pero no quería descubrirme, ni con ella ni con ninguno de los demás.

Caminó con el mismo paso lento con el que se había acercado hasta quedar frente a Phil, bajó la mirada y golpeó levemente el pecho de él con su cabeza, el cabello rubio cayó a sus costados evitando que la viéramos. Había sido un gesto tierno, como una niña tratando de decir "me cansé, ya quiero irme", pero que en una segunda mirada se vuelve tan profundo como: quiero escapar de la realidad para siempre.

Me dolía admitir que sabía bien como era eso.

-¿Estás bien?- preguntó él tan confundido como nosotros, ella asintió aún en la misma posición -¿alguien te molesto?- negó con la cabeza.

-No, estoy bien- levantó el rostro por fin y le dedicó una pequeña sonrisa, vio a Eric -lo lamento, me distraje y no compré nada-

Se agachó a tomar su mochila y le lanzó a su amigo una mirada cansada.

TASM: A las sombras de Nueva York (Andrew Garfield)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora