3. De nuevo Argentina.

1.7K 134 29
                                    

Lu pov's:

Me encontraba en el aeropuerto, precisamente ya en el avión, pero este todavía no despegaba.
Ansiosa? sí, pero sobre todo triste. Triste por no ver más a mis papás, por no ver a mi gata pocho (de pochoclo🙏), por no ver a Kiaru, y por supuesto; por no ver a Pedri y a mi cuñado fav.

Lo único que le pedí a mi novio antes de irme es que en las galas de eliminación, si es que yo quedaba en placa, votará a los que a él le caigan mal, ninguna tonta yo ehhh.
Le pedí que le diga a los chicos del barcelona que hinchen por mí, sin hacer campaña claro, pero que me banquen, eso me iba a poner feliz. Tenía relación con algunos más que con otros, pero quiero a todo el plantel.
Ansu, Frenkie y Gavi son mis favoritos y los que más me joden (en el buen sentido).

Tanto pensar en todo lo que estaba dejando, olvide completamente que iba a volver a Argentina, a mi lugar favorito en el mundo, España podía ser muy bonito, pero uno nunca olvida donde se crío.
Recordé a toda la gente que volvería a ver después de mucho tiempo, gente con la cual seguí teniendo contacto, pero obviamente al no vernos, las cosas cambian. Entre ellos estaban mis amigos que me habían quedado de la secundaria: Lucca y Caro, los amaba con mi alma pero cuando me vine para Barcelona nos distanciamos bastante. Aún así, seguíamos hablando así que preferí que sepan que volvía para poder volver a vernos y transportarnos a "los viejos tiempos" antes de adentrarme en el aislamiento para ingresar a gh.

Ellos siempre me apoyaron, de hecho cuando comencé a entrevistar a grandes futbolistas siempre subían historias a instagram donde me veía yo por la tele. Me reí al pensar que también lo hicieron cuando entrevisté a Pedri.

Sobre eso, ellos no están enterados, y lamentablemente no lo estarán hasta que decidamos hacerlo público, me dolía ocultarle mi pareja a los que siempre me ayudaban a chamuyar en mis tiempos de puberta, pero supongo que ya demasiado con que lo sabía Kiara.

Después de enfocarme en mis pensamientos por horas, me quedé dormida. Me levantó el sonido del aterrizaje. Ya me encontraba en Buenos Aires. Al bajar del avión esperé a Lucca, quien me iba a llevar al hotel donde me hospedería por unos días.

Cuando esperaba al que era mi mejor amigo me llegó un mensaje de mi futbolista.

*

Canarioo💘

-Bonita, ya llegaste?

-Sip, estoy esperando Lucca

-Cuando te subas al auto me llamas

-Pedri, él no sabe que salimos

-Te llamo cuando se vaya del hotel

-Cómo que no sabe? le dices y ya

-Pero llámame cuando estés con el

-m va a matar x no contarle antes

-No m escondas con tus amigos

-Diles que tienes al novio más lindo🙄

-yo soy la linda de la relación igual

*

No alcancé a ver su respuesta cuando sentí un auto estacionarse en frente mío.
De él salió un Lucca muy cambiado físicamente, pero con su mitica personalidad de siempre, vibrante y alegre.

Nos dimos un abrazo después de tanto tiempo. La nostalgia nos envolvía, lo había extrañado.

-Tanto tiempo sin verte y seguis igual.- Dijo el teñido.

-Vos cambiaste muchísimo ehh, escuché que ahora salis con una famosa.

-Sí, igual a vos te cuento después, ahora no puedo decir nada. Parece que gané en lo que decíamos en la escuela.

METANOIA - Marcos. G y Pedri. GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora