NUEVOS LAZOS

7K 504 28
                                    


Annie

Fue una mierda intentar escapar de Dereck en la mañana, joder, lo tuve que morder en el brazo para que me soltara y ni eso, no quería soltarme para nada, seguía pegándome su polla.

Para poder deshacerme de él tuve que decirle que iba a orinar, claro que lo hice y aproveché para darme un baño, ¿que pasó? Termine con las manos en la pared de la ducha mientras sentí una maldita lengua recorrer mi coño.

Todo el día estuvo en esas, lamiéndome hasta dejarme floja y cada vez que terminaba me decía que me pasara a su lado oscuro y dejara de beber la pócima, fueron seis veces así; en la cocina mientras desayunaba, en la terraza mientras respiraba aire libre, en la biblioteca cuando quise huir para leer un libro, en su habitación cuando pensé que ese sería el único lugar donde no me buscaría porque ese era el último lugar donde quería estar y claramente el baño tanto como en la mañana o en noche cuando me bañe otra vez, y hasta soñé con su cabeza enterrada entre mis piernas.

Y al día siguiente, fue magia porque desperté con él así, le he gritado muchas veces para que me deje y no lo hace, sigue recordándome lo mismo, que debería dejar de beber la pócima.

Solo por un microsegundo pensé en no beberla más, pero solo fueron ideas, sí eso, vagas ideas.

Como las mañanas concurrentes desde hace tres dias pude escapar del tercer round de su lengua en ese instante, así que ahora estoy en el patio trasero leyendo un libro, el cielo está igual de rojo como siempre y el calor básicamente es porque este es el inframundo.

Y realmente no creo estar loca porque él es así, siento que Dereck me observa.

—Hola... —me asusto soltando el libro y cuando levanto la cabeza veo a la hermana de Dereck.

—Hola —le respondo.

Ella se sienta en la tumbona de al lado y por su cara de vergüenza lo sé todo, su cabello está corto y lo que no note es que tiene un bastón en la mano.

—Quiero pedirte disculpas, por todo lo que te dije e hice sentir, yo creía... —sus ojos se llenan de lágrimas —, creí que querías perjudicar a mi hermano o embobarlo para matarlo, sé y tengo en claro que tu hermano y el mío no se llevan bien, pensé qué tal vez todo contigo lo llevaría a su muerte, pero me equivoqué y a causa de eso terminé adquiriendo la peste lobuna, te odié todos los días pensando que siempre tuve la razón y que tú fuiste una mala persona —dijo mientras se limpiaba las lágrimas —, todo eso se lo recalcaba a mi hermano mientras estaba postrada en mi cama, creo que influí en que mi hermano no te buscará, y siento mucho todo eso, de verdad, pero sentía rabia al no poder levantarme de la cama, rabia con dolor porque fueron ciento cincuenta años postrada en una cama solo sobreviviendo con hongos pensando que tú te reías de nuestras desgracias —deja el bastón a un lado y me toma de las manos —, perdóname, te juzgue mal, pero las circunstancias me hicieron pensar mal de ti.

»Pero ahora que supe todo, que supe la verdad, solo... quiero que me perdones —me sonríe triste —, es más gracias a ustedes las tríadas entras en pase libre al inframundo y yo me pude mejorar, creo que al rededor de tres días podré dejar este bastón.

Le sonrió y por alguna razón es una sonrisa limpia porque realmente me acaba de dar justo en el pecho el que haya pasado ciento cincuenta años en cama, mi cabeza solo da con el hecho de que estaba moribunda.

—No tienes porque estresarte más, te perdono —veo que siente alivio —, y lo digo en serio, entiendo por todo lo que pasaste y es siento que si yo hubiera estado en tu posición también hubiera desconfiado de la chica que es hermana del hombre que odia mi hermano —acaricié sus palmas y le sonreí —, lo que si te pido es poder organizar algunas salidas para poder entablar nuevos lazos.

Ella más contenta asiente.

—Eso es fácil, estuve escuchando mucho de ti de mi hermano últimamente y sé que ahora nos llevaremos mucho mejor.

—Así va a ser... ah, voy a visitar a Zaria al reino de guerra si quieres me puedes acompañar —ella asiente con la cabeza —, ya habrás hablado con Zaria antes, me imagino.

—Estaría genial, realmente no hay problemas porque Zaria y yo somos amigas de la infancia, así que sería un placer acompañarte.

Cuando pensé que ya se iba a ir solo lo terminó soltando.

—Mi hermano me contó eso... ya sabes, lo de la pócima y que ahora no puedes tener hijos —veo que toma su bastón para comenzar a jugar con el —, quiero que sepas que yo tampoco puedo...

Casi me atraganto con nada, mi corazón bombea con rapidez y siento que tengo que abrazarla.

—Pero no te espantes, aunque siempre he querido un hijo no significa que por mi dolor tú tengas que obligarte a beber esa pasión, solo te lo digo para que sepas que te entiendo... y que espero que sea cualquiera la decisión que tomes no te arrepientas y sientas que pudiste cambiar las cosas, amaría que esa pócion me funcionara a mi, pero cuando naces sin utero es diferente —me llevo una mano a la boca y cuando ella se da cuenta me sonríe —, no, no te pongas así por mi, solo te quería decir eso y ya... espero que sigas a tu corazón.

Ella me regala una pequeña sonrisa y se marcha.

Las palabras que me dijo me han tocado tanto que siento un pequeño vacío en mi corazón, ¿que carajos me está pasando? Es como no sentir nada pero al mismo tiempo sentir que todo se te vino encima, unas pizcas de dolor surgen en mi pecho.

Me recuesto en la tumbona y miro al cielo rojo embellecer el lugar, respiro lesto y pausado mientras me dejo llevar por el nada, ¿que debería hacer?

¿Realmente es el momento de dejar al lado el odio y centrarme en el futuro? ¿Es el momento de comenzar a sanar verdaderamente mi corazón y sentirme libre? Abandonar la máscara negra que me he estado poniendo todos los días para enfrentar como una guerrera de la noche el dolor, mi corazón está arraigado a la falta de libertad.

Y es una mierda sentirlo todo y no sentir nada, Dereck eres un jodido idiota pero te daré esa oportunidad que tanto te volverá loco.









________________

Holis, mushashas, escribo este capítulo sintiéndome así como se siente Annie, he pensado dejar de escribir en un lapso pequeño y temporal porque no me siento capaz pero realmente no puedo dejar de hacerlo porque aquí me desahogo, aquí saco todo lo que llevo para dar aunque por dentro no esté al cien.

Y aunque sea difícil y espero no caer en bloqueo de escritor, solo dejo que mi mente junto a mis dedos fluyan para darles lo mejor.

Gracias por estar ahí. Cabe recalcar que mi ánimo no es por un romance roto, eso si jamás  jajajaja🫤 pero aquí vamos explotando todo de mi.

Att: Eliana Batista❤️

MI PERVERSO REY DEMONIO [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora