Una pareja en tortillaland estaba por casarse en unos pocos días y esa pareja era Juansguarnizo y Arigamplays los cuales estaban felices por su compromiso aunque Juan no diría lo mismo, en absoluto amaba a Ari pero se estaba por casar con ella porque sabía la insistencia de la contraria y pensaba que si se obligaba a amarla tal vez obtendría ese sentimiento por su parte... ¿No sabía amar?.
Yo que se-dijo enojado golpeando una mesa el de pelo café
Juan... Dios mío-estaba tenso por el enojo de Juan, el chico con mechón de lava estaba preocupado por su amigo
Se que fue mi culpa Auron pero yo que se, fue impulso pedirle matrimonio sin querer y ahora no quiero casarme-sentía sus ojos aguadarse
Juan, salí a caminar y despejar la mente amigo, te vendrá genial-el chico le dio un fuerte abrazo al contrario y lo empujó a la puertaJuan comenzo a caminar sin rumbo llegando hasta una pequeña ciudad la cual le pertenecía a un híbrido temido por los dos pueblos pero el... Mmm no era uno de ellos, admitía que pocas veces lo llevaba intimidar pero JAMÁS le tendría miedo a ese oso de mierda, le podría gritar todo lo que quiera pero JAMÁS en su vida se acabaría ante el.
Empezó a ver tortillanews viendo noticias normal y corrientes sabiendo que no obtendría ninguna interés ante la revista hasta que vio que una parte de ella decía "NUEVA PAREJA CONFIRMADA? ", fruncio el sueño pero no podía hacer nada al respecto ya que el se lo busco y si... Si era verdad aquel articuló pero, ¿cómo?, ¿cómo se enteró aquel oso de ello?... Ni siquiera era alguien cercano como para sospecharlo o simplemente saber además eso de que Ari tenía un cuadro de ellos se le hacía exagerado, le hacía pensar que spreen era un acosador entrando a casa de Ari para tomarle foto a aquel cuadroEn que tanto pensás gafotas?-el híbrido estaba detrás de él algo muy cerca viendo que estaba leyendo su revista " TORTILLANEWS"
Cabrón!, me asustaste... -dio un pequeño salto para encontrarse a spreen frente a frente
Pelotudo... Leyendo mi revista?, que opinas sobre mi nuevo artículo?... -sonrió con malicia detrás de aquellos lentes de sol que jamás se quitaba
....No se que decir...-sabía que no podía decir "estúpido de mrd eso es mentira" porque en pocos meses se casaría con Ari
Entonces.... ¿Es verdad? -Spreen se le desvaneció aquella sonrisa maliciosa para quedarse sin expresión, simplemente ahora estaba serio
Yo... -estaba por hablar pero una 3ra voz se unió a ellos
PATRÓN!!!!, NO SABE LO QUE PASOO-era Mariana.
Tks, ¿qué fue? - se dio la vuelta para ver al Mariana algo asustado.
HAY UNA CUCARACHA EN LA COCINA!!! - el Mariana estaba a full gritando de panico
no mames Mariana, por eso gritas? JAJAJAKDOAJWO- estaba a carcajadas porque el otro se moría de miedo
La concha de la lora, Mariana dile a mayichi que te ayude con la cucaracha, en un momento voy-Le dio unos golpes en la espalda a Mariana para que se vaya de ahí, quería conversar con el de baja estatura y sacarle la información que el quería, de verdad le daba mucha intriga saber si estaba comprometido con Arigamplays como tanto rumoreaban, sintió un pequeño dolor en el corazón el solo saber que posiblemente el mago de cumpleaños estaría en el altar con aquella rubia.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte nos separe❢
FanfictionA cla raciones ✰No se basará en la historia real de tortillaland ✰No se mucho sobre lo que es el acento argentino y español por lo cual tendré mis errores ✰Si esto llega a Juan o Spreen será cancelado o eliminado^^!