Jūgo veía como su novio tejía algo mientras se mantenía escuchando algo con sus audífonos. No sabía que escuchaba pero captar un par de sus tarareos le sacaba sonrisas, era divertido oírlo murmurar cosas de un gaucho power, un hombre que se ríe mientras come flan, un cinturón gris y algo de ir a la casa de Damián.
La curiosidad le ganaba al escuchar esas peculiares frases y más, como la de "escuchando a miguel gritar" o "Robertoo". Se rió bajo y le tocó el hombro para preguntar que estaba escuchando, Sasuke curvo la ceja mientras se quitaba los audífonos y escuchaba su pregunta, el hizo una pequeña "o" con la boca y le tendió los audífonos para que escuche.
"Yendo un weekend a lo de Damián
Tenía urgencia de hablar con el man
Caminé porque pinché mi van
Vi una mina de la que soy fan
Una que sale por el canal Sony
En una serie que está con un pony
Y en mi casa del barrio Marconi
Siempre la veo tomándome un Johnny"Sasuke le regaló una de sus lindísimas sonrisas ligeras, estaba emocionado de mostrarle la música que le gustaba al chique que amaba.
— Es de un grupo musical llamado "El cuarteto de Nos", me gustan mucho, sus letras son buenas, escucha. — Cuando Sasuke hablaba acerca de las que cosas que amaba, su voz avanzaba con una velocidad sorprendente, su lengua se tropezaba un par de veces y era difícil entender con claridad lo que decía pero su sonrisa contenta era linda, al igual que el tono de su voz y como al final respiraba una gran cantidad de aire por hablar tan rápido.
Pronto la canción termino y se empezó a escuchar otra, leyó el título y decía "Contrapunto para humano y computadora", parecía una batalla de canto entre aquel cantante de nombre Roberto que tenía encantado a Sasuke y una computadora antigua.
No supo cómo pero pronto el chico más bajo lo bombardeó con toneladas de información del grupo, desde los inicios del grupo hasta hoy en día. Hablaba de sus canciones favoritas de cada álbum, las partes que más le gustaban y cosas que inspiraron a Roberto a escribir las canciones.
"La banda se formó en 1980 con Roberto Musso y su hermano Ricardo muso junto a su amigo Santiago Tavella. Tomando el nombre de El cuarteto de Nos a pesar de ser de tres integrantes, ellos usaron la sátira, sarcasmo y humor negro en sus letras para hacer una crítica social hacia la dictadura que pasaba Uruguay por esos momentos cuando inicio el grupo"
La cabeza de Jūgo no lograba captar toda la nueva información que recibió pero seguía escuchando atentamente. Sasuke sonreía bajo mientras apoyaba su cabeza en el hombro de su novie mientras seguía contando muchas cosas que el mayor no lograba entender del todo, pero estaba contente de que Sasuke se viera tan alegre hablando.
— ¡¿Sabés?! ¡Han tenido seis nominaciones a los grammys latinos! — Su voz se escuchaba cansada por hablar tan rápido y tener que tomar mucho aire después de pasar un gran rato hablando sin parar.
Se sentía muy irreal este lado del pelinegro. Muy alegre y parlanchín pero era de suponer se comportará de forma contenta cuando hablaba de sus gustos, en especial uno tan grande.
Jūgo le tomo la mano mientras Sasuke seguía hablando y hablando, le beso los dedos y acaricio su cabello. Su corazón se apretaba y sentía su pecho caliente, le gustaban estos momentos con su novio.
— Eres muy lindo. — Menciono Jūgo a mitad de la plática de Sasuke acerca de la historia detrás de la canción "Mario Neta"
— Tú eres muy linde también. — Respondió avergonzado, dios, se acaba de dar cuenta no había dejado de hablar en más de diez minutos. Juntarse mucho con Naruto tuvo sus repercusiones.
Jūgo río bajo y lo abrazo.
— Está bien. Me gusta escucharte hablar así. — Le beso la punta de la nariz y Sasuke suspiro temblorosamente mientras sentía sus mejillas calentarse. Correspondió al abrazo de forma cariñosa.
★
— Sasuke y yo fans #1 de el cuarteto de nos ₍⸍⸌̣ʷ̣̫⸍̣⸌₎
ESTÁS LEYENDO
Cuarteto de nos
FanfictionSasuke ama al Cuarteto de nos y Jūgo ama a su novio parlanchín. 𓆩 ♡ 𓆪 ★ Notas; * AU (Universo alternativo). * Personajes adolescentes. * Emparejamiento t4t (trans loving trans) * Pareja no canon. * Personajes trans (Jūgo agenero, Sasuke hombre tra...