One Shot

1.8K 223 22
                                    


El amor no siempre empieza con un buen inicio y está historia es una de esas.

Izuku era un chico que desesperadamente buscaba un empleo y por suerte un amigo suyo de la infancia se lo consiguió.

Izuku: ¿Encerio? ¿No me esas mintiendo?

Fuutarou: No amigo, en verdad te conseguí un empleo, conozco al dueño del lugar y una de las empleadas fue una alumna amiga.

Izuku: gracias amigo, me salvaste la vida.

Fuutarou: No es para tanto, solo te conseguí un trabajo de mesero en una cafetería.

Izuku: Aún así, es un trabajo, te besaría por eso.

Fuutarou: Amigo encerio, tengo esposa.

Luego de una larga charla, al día siguiente Fuutarou lo llevo a su nuevo trabajo, la paga era buena, el jefe se veía amigable el único problema era su compañera, pues al presentarse digamos que no salió de maravilla.

Dueño: Si quieres puedes iniciar ahora mismo, puedes llevar esa cajas del otro lado.

Izuku: Claro.

Izuku llevo las cajas, pero no ver a la persona del frente y con ello derramo las bolsas de harina que estaban en las cajas.

Izuku: Lo siento, no ví....

Izuku trato de disculparse, pero no logro decir ni 5 palabras pues aquella chica lo empezó a insultar.

Nino: ¿Que te pasa idiota? Fíjate por dónde caminas, a claro no puedes porque de seguro eres un inútil.

Y apartir de ese momento la relación de compañeros de esos empezó en decadencia.

Se peleaban a cada momento, por cualquier cosa tontería, casi no podían verse en pintura.

El dueño no podía despedir a ninguno, pues Nino era una gran cocinera e Izuku, desde que llegó los clientes aumentaron por la amabilidad de Izuku, así que era un lío tener a lo dos.

Habían pasado 4 meses de que Izuku estaba trabajando en ese lugar y un día Fuutarou fue a visitarlo.

Fuutarou: Bien ¿Cómo te encuentras amigo?

Izuku: Pues con algo de sueño, pero estoy bien.

Fuutarou: ¿Encerio? Creo que trabajar con Nino te ha dificultado tu vida.

Izuku: Pues es algo difícil pero ya me estoy acostumbrado a ella.

Nino: ¡El único difícil aquí, eres tú! (Grito desde la cocina)

Fuutarou: Vaya, que actitud por cierto, ayer ya no llegaste, ¿Se te hizo tarde o algo así?

Izuku: A pues, ayer llegué noche y la verdad estaba cansado (dijo mientras se rascaba la cara)

El día de ayer.

Izuku y Nino habían provocado un desastre, y al dueño le pareció buena idea que ellos dos limpiarán ese desatrr en la noche, cuando el no estuviera, para no escucharlos pelear.

Más tarde en la casa de Izuku.

Izuku hablaba por teléfono.

Izuku: Fue su culpa, le dije que más fuego haría explotar la cacerola, la intente ayudar per que recibí, que me gritara y que por eso explotará la cacerola y con eso me gane que me quitarán mi viernes en la noche.

Fuutarou: Vaya amigo, ni con mi esposa tengo esos problemas.

En la casa de Nino

Solo hay un pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora