La primera hora no fue tan aburrida como creía. El profesor era muy divertido y a cada rato andaba haciendo chistes de tecnología.Dream había podido conseguir hablar con uno que otros de sus compañeros. Y además se pasó un buen rato con Karl, cosa que también lo hizo sentirse más seguro y con ganas de estar en la universidad.
—¿entonces tienes a un hermano aquí?
—si, es Nick. O bueno, sapnap. —lo dijo sin mucha importancia.
—¡Sapnap! Oh dios, ¡El me encanta!
Dream rodó los ojos y empezó a rayar en la página de atrás de su cuaderno, cosa que le encantaba hacer
Karl noto la actitud de su nuevo amigo y solo decidió concentrarse en sus apuntes, había entendido que a dream no le gustaba ha lar mucho de su hermano mayor.
…
George estaba en el patio de la universidad, había acabado sus clases y ahora estaba en receso, esperando a su mejor amigo.
—¡Hola! —grito Karl a lo lejos, que venía corriendo con sus brazos extendidos.
—¡Karlitos!
Ambos se dieron un abrazo, sintieron que habían pasado años desde que no se veían, pero literalmente habían pasado como unas 2 horas.
—¿Y? ¿Como fue tu primer día en la uni? —le pregunto feliz Karl.
—bueno, conocí a varias personas en mi grupo, son muy buenos todos. —sonrió George. —conoci a uno que se llama quackity, es un beta de tu edad —george empezó a mover sus cejas y Karl se sonrojo.
—Ya te dije que no quiero a nadie goerge —rió Karl.
—ay Karl, te podrás mentir a ti mismo, pero a mí no.
—como digas —rodo los ojos.
Ambos pasaron el resto del receso hablando de sus clases y de unos compañeros.
—vieras, conocí a un chico. Se llama dream y es buena gente, aúnque me enteré que es-
Justo la campana sono y ambos empezaron a maldecir. Estaban disfrutando de su nueva etapa pero querían más tiempo para seguir hablando.
—bueno, debemos irnos antes de llegar tarde —dijo el de pelinegro mientras guardaba sus cosas en la maleta.
Karl solo asintió y luego se despidió para irse a su próxima clase.
…
Dream estaba aburrido, había pasado todo el receso en la cafetería, junto a su hermano.
—aw que bello, ya varias chicas te andan poniendo el ojo —dijo sapnap mientras empujaba a su hermano con el hombro.
—oh wow, que bueno —respondio dream, con un tono más seco
—vamos dream, eres un buen alfa. Creo que cualquier Omega o beta querría estar contigo.
Dream solo ignoro sus comentarios y siguió caminando hacia donde tenía su próxima clase.
A diferencia de el, su hermano tenía a un grupo de amigos y a uno que otros omegas de tras de el. Esto lo hacía enojar más, odiaba que su hermano fuera tan reconocido en todas partes.
Cuando estaban en el colegio era lo mismo, sapnap era el alfa adolescente que todas y todos querian. Y nunca se fijaban en el. Así mismo pasaba con los profesores, todos querían que dream fuera igual que sapnap. Tanto en comportamiento como en calificaciones.
Dream llegó a su salón y se sentó con mala cara, no dijo ni una sola palabra y solo se quedó mirando hacia la nada. Su profesora noto que aquel chico estaba enojado así que se acercó para preguntarle que le sucedía.
—hola ¿Como te llamas?
Dream alzó su mirada y se quedó en silencio, observándola por unos segundos.
—clay…
—okey, clay ¿Estas bien?
Dream otra vez se quedó en silencio, no quería seguir hablando ni quería dar detalles.
—si, estoy bien.
—mmm yo siento lo contrario.
Dream solo rodo los ojos y miro hacia la ventana, ignorando a su profesora.
Au profesora decidió dejarlo solo y se sentó en el escritorio, pero aun sin quitar la mirada de dream.
…
El resto de la clase, la pasé pensando en como debía destacar en la universidad, hubo un momento en donde ni me di cuenta de que había acabado las clases. Me levante de mala gana y fui hacia la salida.
Justo cuando estoy por salir del salón, una mano me toma del brazo y me jala.
Sentí como mi cuerpo se erizo, me había tomado por sorpresa.—oye clay… —mi profesora me miró a los ojos, era una omega de cabello oscuros y ojos celestes como el cielo.
—¿Huh?
—mira… —su mano libre, la paso por mi pecho y luego puso el dedo índice en mis labios.
—¿Profe? —le dije algo nervioso, a mi nariz llegó aquel olor. La profe le había llegado el celo.
—clay tu eres un alfa muy…. Muy sexy
—¡Profesora se está equivocando! —le dije mientras me soltaba de su agarre.
Por mas que sintiera sus fermonas, sentía que a mí alfa no le llama tanto la atención. Pero aun así, crubri mi nariz con mi abrigo verde lima, para no oler su aroma.
—vamos dream… quiero ser tuya…
Mis ojos se abrieron como platos y abrí la puerta del salón lo más rápido posible. Dios, ¿Por qué a mí?
Vi a una profesora que iba caminando a lo lejos y le empecé a gritar por ayuda.
—¿Esta todo en orden?
—¡No! Aquella profesora le llegó el celo —sentia como mis mejillas empezaban a arder y en como mí alfa quería ir a satisfacer a aquella chica.
—oh no, gracias. Vete por favor —fue lo último que me dijo antes de correr hacia el salón en donde se encontraba.
Yo solo trate de calmar a mí alfa y corrí hacia la salida. Debía llegar a mi casa lo más rápido posible.
Al llegar a casa me encerré en mi cuarto, quería tomar un baño y descansar después de todo lo que pasó.Cuando ya estaba a punto de entrar a la regadera, mi mente me recordó a aquel chico que iba al lado de Karl. Tenia tanta curiosidad de saber quién era.
...
Uy DTQK VA A ESTAR EN LOS SQUID CRAFT, estoy feliz. También me alegra por Hanna, foolish, tina, tubbo y sylvee:].
En fin! Este es el cap del día, espero estén bien.
ESTÁS LEYENDO
solo mío [DreamNotFound]
FanfictionDream, alguien que peleará por ser reconocido en su familia, y en tratar de ser mejor que su hermano, pero que también peleará por un amor... . . . [Primer Omegaverse que hago, so- he leído Omegaverse pero bueno, aún no soy tan experto] -posible +18...