Harry

1.2K 98 6
                                    

LOUIS IRÁ CONMIGO A PARIS.

Eso es todo en lo que podía pasar después que me lo confirmo después de haberme dicho que todas sus pinturas estaban siendo cotizadas.

Me sentí un poco triste porque realmente quería esa última en la cual están ambos estábamos ahí, nuestros ojos era muy llamativos y entendía porque realmente querían esa pintura.

Pero no estaba tan triste, el omega creador de ese arte podía hacerme una especialmente para mi, cosa que podía lograrme pero no lo podía convencer de hacer un retrato de su mismo para mi casa, el no solo debía estar en mi corazón si no también quería tenerlo en mi casa.

Aunque no fuera el en carne y hueso pero me encantaba la idea de tener un retrato suyo cosa que aun no lograba conseguir pero sería muy pronto.

Ahora estamos yendo a mi casa para dormir ahí, mi omega había sido celebrado por mis padres, Gravity y Lily por lo bien que había salido todo con una cena, el había estado tan sonriente y me alegra ver que la tensión que había tenido en sus hombros de había desvanecido por completo.

Voltee a verlo y aun seguía sonriendo contagiándome su linda sonrisa, daría mi vida por verlo así de sonriente toda mi maldita vida pero sabía que no todo en la vida eran momentos felices pero siempre estarían juntos.

Vi como hizo una pequeña mueca con su boca, algo esta pasándole.

-¿Estás bien Amor?- aun sigo con la mirada puesta hacia el camino, no quería causar algún accidente.

-¿puedes tocar mi frente?

Lo hice aun sin despegar mi vista del camino, tenemos que llegar a casa sanos y salvos, esta muy caliente y también está sudando mucho, al parecer estaba llegando su celó pero el no se preparó.

-Estás hirviendo cariño.

-Esta llegando mi celo, no me di cuenta porque estaba tan emocionado con la exposición.

-No te preocupes cariño, pasaremos por unos cuántos supresores a la farmacia para después ir a casa, yo cuidaré de ti.

Afortunadamente se qué hay una farmacia a unas cuantas cuadras antes de llegar a mi casa, Louis no tardará en entrar a su ola de calor y yo estoy realmente más que feliz por ayudarlo porque no habíamos tenido absolutamente nada durante dos semanas porque estaba estresado creo que también eso hizo que su celo se adelantará.

No me quejaba ya que tampoco soy muy exigente y tampoco lo forzaría a hacerlo cuando claramente no quiere hacerlo, cumpliría cada uno de los deseos de mi omega aun si estoy cansado no me importa en lo absoluto.

Había trabajado esta semana horas extras para estar libre el día más especial para la carrera de mi omega, no podía faltar ni tampoco llegar tarde porque no podía perderme el momento exacto en el que mi omega estaba cumpliendo una de sus metas.

Llegamos a la farmacia, aunque louis está en silencio podía notar que aun seguía un poco cuerdo para decirme cuales usaba.

-¿Puedes darme el nombre de tus supresores amor?

-No lo recuerdo, solo se que están en una caja de color azul y son en frasco- tartamudea un poco y eso significa que está perdiendo poco a poco la  conciencia.

Salí rápidamente, no quería que mi omega sufriera esos horribles dolores cuando claramente puedo ayudarlo.

Compre todo incluyendo una botella de agua para que pudiera tomar una ahora, abrí la puerta y pude notar que a mi omega ya le falta su camisa pero aún tenía sus pantalones puestos, esta sudando demasiado.

-Me dijeron que solo necesitas uno así que tómalo amor.

Eso significa que si me corría dentro de él no tendríamos la posibilidad de tener bebés ahora y me alegra porque Louis y yo aun no pasamos a la parte donde hablamos sobre los bebés.

Vuelvo a conducir a mi casa, estaba ansioso por estar con mi omega así que llegue en menos de cinco minutos.

Le volví a colocar su camisa, no quiero que nadie observe su lindo pecho ni tampoco su espalda.

Rápidamente lo tome en brazos para poder darle una pequeña ducha antes de que estuviera realmente perdido y saliera su omega a flote, esta sudando demasiado se que eso no le gusta para nada.

Lo dejé sentado cerca del lava manos para poder llenar la tina para el.

Eschuche como su ropa caía al suelo, con solo imaginarlo desnudo me puse duro.

Voltee pero el ya está viniendo para poder entrar a la tina, luce tan hermoso, sus mejillas están sonrojadas por el calor que siente y lo hace ver tan lindo e inocente que nadie se daría cuenta que estaba en su celó porque aun no estaba en su primera ola.

-¿Puedes entrar conmigo? No quiero ducharme solo.

-Claro que puedo amor.

Espero a que quitara mi ropa y me hizo entrar primero, cuando solíamos ducharnos juntos siempre le gustaba sentarse en mi regazo para verme de frente mientras hablábamos o follabamos.

Le gusta cabalgarme y jamás podría negarme a que lo hiciera.

El comenzó a besarme desesperadamente, su ola de calor está entrando y ya estoy duro por tenerlo encima de mi, pose mis manos en su culo mientras el me besaba más fuerte.

Se movía tan desesperadamente sobre mi polla buscando algo de alivio, la tome y la metí un poco mientras louis gemía de manera un poco ruidosa, podía sentir su olor por todos lados y eso me excita demasiado.

Comenzó a moverse mientras una me besa, el puede tener el control de la situación cada vez que quisiera y yo no me negaría en lo absoluto cuando lo hiciera.

Se mordía el labio para no gemir tan alto pero no era como que si alguien pudiera escucharlo porque en mi casa solo estamos nosotros, solía hacer eso cuando estábamos en su departamento y temía que algunos de sus vecinos lo escucharan pero para mi era perfecto porque sus gemidos me demostraban lo mucho que le gustaba estar conmigo.

Baje mi boca a sus pequeños pezones haciéndolo gemir más fuerte, su ceño está fruncido mientras su boca esta abierta haciéndolo lucir como un maldito ángel bajado del cielo.

Tome sus caderas para inmovilizarlo, sus paredes me están apretando indicando que estaba por llegar así que comencé a darle estocadas más fuertes mientras seguía pegado a sus pezones, agradecía que no había llenado tanto la ti a porque estaríamos haciendo un desastre que no tendría tiempo de limpiar.

-Más alfa

-Voy a follarte todo lo que quieras cariño.

Podía follarlo en cualquier lugar pero parecía tener una maldita afición a que lo follara en la bañera siempre que estábamos en una.

Lo volteé para que quedara con sus piernas enrolladas en mi cintura, ahora realmente no me importaba el desastre que estamos haciendo mientras lo follaba más fuerte.

Me encanta verlo mientras estaba perdido en su placer, había extrañado tanto estar de esta manera con el y ahora que lo estamos no pienso terminarlo tan pronto porque no puedo tener suficiente de el, de sus besos, caricias y de sus pequeños pezones.

Clavó sus uñas en mis hombros al mismo tiempo que estaba apretándome con su entrada, podía sentir que estaba llegando pero no me detuve hasta que lo hicimos

Su pecho subía y bajaba mientras trataba de llevar aire a sus pulmones.

-Vamos a secarte cariño- salí de la tina para poder tomarlo en los brazos.

-No moje mi cabello alfa- dijo con un puchero con los ojos llorosos.

-Ya es demasiado tarde para mojarlo amor, no quiero que te enfermes

-Pero me si no lo mojo me siento sucio- sin dejar de hacer su puchero, no quería que llorara así que encendí la regadera.

Louis me había contado que cuando estaba en su celó pasaba de estar excitado a estar demasiado mimoso y lloroso, el no podía entender a su omega pero siempre quería llorar por cosas pequeñas.

Nos espera unos geniales tres días.

YOU AND ME (omegaverse) L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora