de regreso a casa

158 13 0
                                    

Nos habiamos quedado en París más de lo planeado, era momento de regresar, estabamos a tan solo unos días de la boda de Jisoo y Roseanne, así que decimos comprar nuestros vestidos en la ciudad de la moda. Ya teníamos todo preparado, sabíamos que regresando se  iba a desatar el infierno, miles de paparazzis, las miles de entrevistas, la compra por la exclusividad del embarazo con jennie, revistas de bebe donde la.principal cara sería Jenn, la obra de teatro en puerta, si! Descansamos bastante tiempo y sabíamos lo que se nos venia, llegamos un miercoles por la mañana, mande a jennie a casa para poder pasar al teatro y checar como iba la obra, había quedado con jisoo de hacerme cargo lo que restaba del miércoles, jueves y  viernes para que ella tuviera tiempo de checar sus últimos detalles.

-Pense que nunca llegarias malandra manoban!

-Ni tenia ganas pero aquí estoy cumpliendo!!!  Asi que ve a casa y haz lo tuyo.

-Pero mira esas ojeras, tus vampirines te están comiendo viva!

- jajaja que tonta ya te veré a ti tambien!

- como lo sabes? Ya te dijo rose??

-saber que?

-Que quiza puedo estar preñada!

- No lo sabia! En serio felicidades, pero tu en serio tu? Yo pensaba que seria Rosé.

- naaa, no quizo, me dijo que lo hiciera yo, y aquí estoy sufriendo las consecuencias!

-Vaya y cuanto tienes?

-2 semanas de retraso así que lo más probable es que seas tía!

-wow! Me sorprende, m alegro pero me sorprende es que tuu....

-Oieeee !!! Que me vista medio macho para hacer mis coreografías a gusto no me hace un macho.

-yo no dije nada!

-mira lombriz chupada voy a casa ahí te dejo con esos infernales por 2 semanas, ya solo nos faltan 2 coreos así que tienes buen tiempo.

-A donde irán de luna de miel?

-rose quiere ir a unas playas de México entonces iremos ahi.

- super, bueno no te quito más el tiempo, te veo el sábado, salúdame a Rose.

-sip, adios lisa cullen.

Inmediatamente le mande un mensaje a rose y la felicite, pero sentía como si m hubiese traicionado.

***VAYA VAYA, AHORA ENTIENDO TU INSISTENCIA DEL PORQUE QUERIAS QUE ME FUERA, FELICIDADES POR SU BEBÉ.

NEW MESSAGE*
QUE EGOISTA ACASO YO NO TENGO DERECHO DE SER FELIZ? QUE ESPERAS QUE SOLO ESTE AQUI MIENTRAS VEO COMO TU TE ALARDEAS DE LA MARAVILLOSA MUJER QUE TIENES?
VAAA, LO SIENTO LISA, ENTIENDE TU LUGAR, Y ENTIENDE EL LUGAR QUE ME DISTE, TE QUIERO PERO NO ME EXIJAS COSAS QUE NO DEBES.

wooow ese mensaje me rompió el corazon entender mi lugar y el lugar que le di, es verdad porque me sentía molesta? Ella estaba en todo su derecho de ser feliz.

Me enfoque en mi trabajo, los siguientes días. Lo hice bastante bien ya llevaba el 60% de una coreografía eso significaba que el martes la terminaría y seguiría con la otra. Jennie ya había aceptado 2 exclusivas para revista, la querían de modelo en la zona baby-Moom, no me molestaba en absoluto, eran imágenes sanas, y de lo más tranquilas, el sabado no fui al  trabajo, se les.dio el día libre a los chicos por todo el esfuerzo y los cite el lunes a las 12pm.

Nos arreglamos para asistir a la boda, seria algo lindo en el jardín de su casa, muy familiar.
Yo opte por un vestido azul corto y jenn por uno largo color beige, el cual me encantaba, lucia perfectamente su viente abultado de 4 meses.

Si Tan Solo Fueras Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora