Capítulo anterior....
El menor con algo de desconfianza, bajó del auto agarrado de la mano de jungkook, este a pasos lentos lo dirigió a la puerta de entrada la cual abrió y apenas seis pasos más adelante le dijo a taehyung que se detuviera.
El menor escucho unos pasos y después la voz del Alfa diciéndole que ya podía retirarse la venda, el lo iso y lo que vio fue algo verdaderamente sorpresivo pero no por eso menor hermoso.
Capítulo actual....
Estaban en el centro de la sala del departamento, había un corazon echo con pétalos de rosas blancas y rojas,todo estaba iluminado por tenues luces de las velas que había a todo su alrededor,había un aroma a lavanda que aunque ninguno de los dos presentes tenía olor distintivo a lavanda era un olor tan tenue y dulce que le daba un toque especial al aura del sitio donde se encontraban, en el centro del corazón estaba Jungkook con una rodilla apollada en el piso y un ramo gigante de rosas rojas en sus manos, además de un oso de peluche color miel,en es momento una gran sonrisa apareció en el rostro del menor y una lagrima de felicidad escapó de su ojo derecho.
JK:eres, el chico más lindo que mis ojos han visto, eres alguien simplemente perfecto, perfecto para mí, y ahora que se que eres un Omega y que mi amor hacia ti es correspondido, solo me queda algo que preguntar, Kim Tae-Hyung, ¿quieres ser mi novio?, permiteme llenar de alegrías tus días y consolarte cuando llores, permiteme ser el causante de todas tus sonrisas, me encantaría despertar a tu lado el resto de mis mañanas y dormir contigo el resto de mis noches,permiteme el honor de ser tu novio.
Los ojos del Omega se llenaron poco a poco de lágrimas y aunque estaba llorando sus labios formaban una débil sonrisa, era un momento tan feliz que le probócaba llorar de emoción.
TH:Yo..Yo,claro que sí, me encantaría ser tu novio.
En ese momento taehyung entró en el borde del corazón de pétalos que estaba formado en el interior de su sala, quedando hambos dentro de dicho corazón,en simbolizacion de que ahora su amor era el que los unía,jungkook se levantó y agarró las manos de taehyung, sosteniendo juntos el ramo y el oso, se acercaron más de a poco y finalmente se besaron, estado lo más cerca que el ramo en medio de ellos se los permitía.En un descuido el ramo cayó al piso, pero eso estuvo lejos de importarle a hambos, solo siguieron su beso, pero este se convirtió en uno con más pacion, en el se sentía perfectamente el amor que hambos se tenían,cuando por naturaleza el aire abandono sus pulmones, ellos finalmente se separaron, taehyung se agachó para recojer el ramo del piso, lo tomo entre sus manos y después le dio una tierna y bella sonrisa al Alfa, su Alfa.
JK:no sabes lo feliz que soy.
TH:yo soy el mas feliz.
Se volvieron a besar pero esta vez de forma suabe y en corto beso.
JK:ven, te cosine la cena.
TH:no tenías que hacerlo, con el ramo era suficiente.
JK:claro que tenía que hacerlo, porque nada es ni será suficiente para expresar el inmenso amor que siento por ti.
Llegaron a la cosina y todo estaba decorado,en la mesa velas, haciendo la habitación ser iluminada por unas tenues luces que irradiaba las velas, pétalos de rosa expandido por el suelo en forma de cendero, de la puerta hasta la mesa, en la mesa la comida favorita de taehyung, spaguetti, estables spaguetti con albóndigas, dos copas de vino tinto, las cuales le daban sierto toque romántico a la hacitacion.
Esta vez si era una cena para una parejita de enamorados, y si esta vez también eran su mejor amigo y el, pero hoy eran novios, ya no mejores amigos, un deja vu pareció pasar por la mente de tae.
¿Curioso cierto?
Esta escena se repetía pero está vez, si era con la que tanto había soñado.
.°FIN°.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Y bien ¿que les pareció el final de este fic?
Espero les aya gustado y no se cunfundan que esto no acaba aquí, esperen según ta temporada y en este mismo fic podrán leer el trailer o algo así que su ite tan pronto como pueda.
Sin nada más a discutir.A-dious
Palabras:738
ESTÁS LEYENDO
El Primer Celo de Taehyung/historia corta\[en edición]
FanficDonde un joven que todavía no tenía su primer celo descubrió a su pareja destinada en uno de sus mejores amigos...