CAPÍTULO 11 - INCLUSO

39 17 0
                                    

Ash comienza por frotarse con el miembro de Owen por su trasero, lo hizo hasta sentir la gran erección de él seguido ambos se quitan la ropa, Ash se acuesta derecho y abre sus piernas para decir.

Ash: Mételo, has un desastre en mí. (con una voz sexy).

A diferencia de Blade, Ash es más experimentado cuando se trata de hacerlo por atrás, así que cuando Owen lo mete, entra dentro de Ash sin ningún problema, pero dentro de Ash se sentía demasiado caliente lo cual hace que Owen bese a Ash y comience por embestir lentamente a Ash, cada que Owen lo metía, Ash se aferraba a Owen haciendo que sus piernas apretaran más a Owen, este mismo sentía un deja vu y comienza por lamer capa parte de Ash, lo que Ash dice.

Ash: Ya veo, así que así se siente ser tomado por alguien que te gusta (comienza a llorar).

Owen: ¿Estás bien? ¿Quieres que pare?

Ash: No, por favor sigue.

Owen pone de lado a Ash y alza su pierna derecha para luego meterlo una vez más, mientas Owen tiene alzada la pierna derecha de Ash la comienza a morder con gentileza, a lo cual Ash responde, haciéndose aún lado para subirse encima de él y comenzar a saltar una y otra vez, el miembro de Ash rebota a una y otra vez, era un deleite verlo mover sus caderas, a Ash le media 18 cm lo suficientemente grande para que Owen con sus dos manos comience a masturbar a Ash, en lo que Ash dice.

Ash: Por favor, acaba dentro de mí (excitado al mil xd).

Owen: Sí lo hago puedes quedar embarazado.

Ash: No importa, yo quisiera tener un hijo tuyo ( :c ).

Owen: ¿Quieres tener el hijo de un hombre que no te ama?

Ash, comienza a llorar y dice.

Ash: ¿Por qué? ¿Por qué no puedo ser yo? ¿Por qué tiene que ser él? Yo te puedo dar lo mismo que te ofrece él, escógeme a mí... (se quiebra en llanto).

Owen: Lo siento...

Ash: Incluso podría darte la vinculación de sangre y reencarnación.

Owen: ¿Qué es eso?

Ash: Cualquier vampiro que se te acerques sabrá que eres mío, y podrás reencarnar en este mundo más rápido.

Owen: ...

Ash: Incluso si no soy yo, ¿estaría bien? Has la vinculación conmigo...

Owen: Lo siento, no puedo.

Incluso si no soy yo, seguramente encontrarás a alguien que te ame de verdad, perdón por no poder serlo.

Owen besa a Ash, piñizca su pezón y acaba, seguido también acaba Ash, todo triste y cabizbajo.

(...)

Ya en la casa de Blade, este acababa de llegar, y no encuentra Owen que siempre lo esperaba afuera, tampoco da señales de Frost, así que entra su habitación y encuentra Frost herido y dice.

Blade: Frost, que te pasó...

Quien lo hizo, dímelo.

Frost: Secuestraron al joven Owen cof cof (tos xd).

El semblante de preocupación de Blade se convirtió en ira, pero una ira incontrolable, en sus propios ojos se podía reflejar el enojo que sentía, mataría a la persona que secuestro a Owen, sin embargo, ya no tenía tiempo debido a que al siguiente día debía presentarse frente a los legisladores y a los tres varones, junto con Ash, en el transcurso del día Blade estuvo pensando en quien podría haber secuestrado a Owen pero no encontraba sospechoso alguno, Blade sentía mucha angustia de no saber nada de él, pero debía mantenerse fuerte y calmado, al siguiente día era una fecha muy importante para él, que cambiaría su destino, simplemente toda la noche pasó angustiado, Frost al ver que su amo no dormía nuevamente sintió remordimientos, ya que de cierta manera Owen ayudaba a que Blade por fin pudiera dormir, pero este no era el caso.

En la mañana del siguiente día Blade se veía aún preocupado y sumamente enojado, pero ya tenía que dirigirse al tribunal de vampiros, donde por fin podría ver en sus manos el destino que eligiera.

Blade ya en el tribunal lo primero que se encuentra es a Nicholas, el padre Damian y a Dante, quienes sabían de la situación de Blade y fueron a apoyarlo incondicionalmente, cuando entró se encontró con los dos legisladores llamados: Zaff y Marius, en otro extremo se encontraba con un ministro llamado Damon, un poco confundido ya que Blade pensó que sólo los ministros y esos tres chicos de las familias puras estarían en el tribunal, así que no se explicaba porque él estaba allí, sin embargo, no le dio tanta importancia y siguió de largo una vez ahí Blade dice.

Blade: Legisladores, ministro.

Estoy aquí para hablar con ustedes...

Legislador Zaff: Bien, estamos dispuestos a Escucharte.

Legislador Marius: Agradecemos tu puntualidad llegaste 5 minutos antes.

Justo cuando el ministro Marius dice eso, Entra Ash Saludando a todos.

Ash: Buen día caballeros.

También estoy aquí para saber qué pasará con nosotros.

Ministro Damon: Gracias a todos por venir, sin embargo, me parece una falta de respeto que los tres hijos de la familia de varones no estén aquí, la puntualidad es algo que se enseña desde pequeño, además que el futuro de ellos también está en juego. (un tono molesto).

Legislador Zaff: Esperemos estos cinco minutos, si no, pues damos por empezado la reunión para discutir este tema importante.

¿Les parece bien?

Ash y Blade: Estamos de acuerdo, así que por favor tomen control del tiempo.

Legislador Marius: Yo me encargo de eso.

Legislador Marius: Yo me encargo de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






















"Notas del autor"
Las faltas ortográficas serán corregidas luego, espero disfruten la historia.

Don't Blame MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora