Capítulo 7: Apartarse

59 9 16
                                    


-Ernesto se había llevado a Damián (Dalia) a un cuarto que tenía 3 sofás y una mesita de noche, esta se tallaba los ojos y escuchaba susurrar a Ernesto.

Ernesto: ¿Estas bien?

Damián (Dalia): Me siento extraña de repente- se abrazaba y encogía las piernas- ahh.

Ernesto: Podemos sentarnos.

Damián (Dalia): Ok.

-Ambos se sientan y Ernesto toca su muslo sorprendiéndola, pero el contacto de con tu mano le saco un gemido y Damián (Dalia) no lo aparto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ambos se sientan y Ernesto toca su muslo sorprendiéndola, pero el contacto de con tu mano le saco un gemido y Damián (Dalia) no lo aparto.

Damián (Dalia): ¿Qué haces?

Ernesto: ¿Qué haces tú y tu acompañante gay?

Damián (Dalia): ¿¡Que!?

Ernesto: Sé que eres hombre... pero eres capaz de engañar a cualquiera ¿A que vinieron tú y Zachary?- le susurra al odio.

Damián (Dalia): Me siento ahh...

Ernesto: Deja que la sensación te domine.

-Ernesto le da un beso y le saca un seno a Damián (Dalia) para jugar con el apretándolo y también levanta su vestido.

Damián (Dalia): Espera sí mmm.

Ernesto: ¿Por qué? Sé que te gusta... sentémonos.

-Ambos se sienta y Damián (Dalia) se acomoda el vestido...

Damián (Dalia): ¿Esto es magia?- cierra las piernas.

Ernesto: Es placer lo que sientes- acaricia su pierna.

Damián (Dalia): Oye no- trata de evitarlo, pero no podía- Humm ¿Por qué no me resisto?

Ernesto: Engañas a cualquiera, tu voz y la forma de tu cuerpo son como el de una mujer, pero no soy exigente- mete su mano entre su piernas.

Damián (Dalia): Ahh mmm...

Ernesto: Se te uso duro, esto te debe gustar- expone sus senos- ¿No te ajusta mucho el vestido? Dime a que vinieron... nada evitara que te coja- aprieta sus pezones- los tienes duros como las chicas.

Damián (Dalia): Suéltame... no quiero usar mi otra forma.

-Trato de resistirse, pero no pudo y Ernesto termina desnudándola...

Ernesto: ¿Otra forma? Podrías ser más claro o clara- Damián (Dalia) no decía nada- te probare, tu cuerpo me excito mucho- se pone sobre Damián (Dalia)- eres un caramelo exquisito.

Damián (Dalia): No...

-Habla con un ligero temor cuando Ernesto comenzó a besarla y a tocarla en sus partes, tomando su miembro y comenzó a masturbarlo mientras la besaba...

¿¡Damizach!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora