💙🖤

799 76 33
                                    

Idea que me inspiró simp_del_vegaspete tqm, gracias por ayudarme a sobrellevar mi dolor. 💙🖤











Build estaba muy nervioso, sus dedos jugueteaban entre ellos mientras sus piernas se tambalean; estaba sentado sobre la cama fría de cobijas cuadradas, las vendas le picaban un poco y no dejaba de mirar a Bible, su guapo co-protagonista y amigo cercano después del gran trayecto de la serie.

Bible estaba hablando con el director sobre las cosas que se deben hacer en la siguiente escena, la gran esperaba escena NC que lo tenía tan nervioso, no es que se sienta incómodo con Bible, todo lo contrario de solo tenerlo cerca hacia su pecho saltar y ahora tener que estar piel con piel hacia que sus orejas se coloreen de un fuerte color carmín.

-¿Entonces están listos? - Grito el director, en esta escena solo eran el uno de micrófono y una del staff; había dicho el director que entre más privado sea el escenario sería mejor y estaba totalmente agradecido por ello.

- Todo listo, ¿Estás bien Biu? - dijo Bible acercándose para sentarse a su lado, tenía esa camisa blanca tan simple pero que lo hacía ver tan atractivo, también tenía los pequeños rastros de lágrimas de la escena anterior que no sabía que lo hacía ver muchísimo más caliente - ¿Build?

- A-Ah si, estoy totalmente listo - Build aparta la mira y empieza a enfocarse en lo que se viene.

Los pocos que estaban en el cuarto se pusieron en sus lugares junto con Bible y Build los cuales estaban parados frente la cama pues la escena iba a empezar con el beso que iniciaría todo. Escucharon la palabra para comenzar, Build respiro ondo y se metió en su personaje; Bible ya lo estaba mirando haciendo que su voz temblará un poco.

Bible agarro la camisa floja que tenía jalandolo a él con esa mirada que podía hacerlo caer de rodillas si se lo pidiera; ya estaban en escena.

- ¿Que estás haciendo? - hablo Build iniciando con su personaje.

- Cada vez que estoy de mal humor - empezó. Build respiro un poco con dificultad, Bible tenía un don tan grande para entrar en su personaje el cual es casi completamente contrario a él o eso quiere imaginar, pero verlo así hacia que sintiera como su short se sintiera más pequeño - Tus ojos me dicen que te gusta - la mano de Bible empezaba a subir por su garganta sin apretar, solo sintiendo su pulso el cual ya estaba totalmente acelerado, dentro de el gritaba que apretara con fuerza que le cortará la respiración; pero recordó que tenía que continuar y dejar sus fantasias imposibles de lado - Se exactamente lo que quiero, ¿Que hay de ti, Pete? ¿Cómo te gusta? - follame follame follame follame eran los únicos que pensamientos que empezaban a nublar la cabeza de Build, lo necesitaba tan jodidamente mal.

- Eres un psicópata - mentira, el era el psicópata al tener tales fantasías en este momento con Bible, pero simplemente no las podía controlar.

- No intentes aguantarlo, se que estás sufriendo por dentro... dejalo salir - joder no sabía si esa frase era para Pete o para el, pero lo hacía querer rendirse a su poca cordura y ser devorado por el, ser tan jodido hasta llorar y rogar todavía por más como una jodida zorra. - Pero un chico como tu, no es divertido si no cedes - dijo Bible para finalizar sin más, sus piernas querían temblar.

Siente como Bible se aleja para continuar la escena pero sentía ganas de llorar de lo necesitado que estaba, entonces sin esperar el tiempo adecuado como era previsto en las prácticas agarra la muñeca de Bible para unir sus labios en un deseado beso, tan necesitado que no evitó que si garganta soltara un lamentable gemido, ya no sabia si seguía en su papel pero lo dejo pasar por completo al sentir la necesidad regresando con los jadeos de Bible, su beso era tan hambriento que solo quería ser jodido ya pero sabía que estaba en una escena, estaban haciendo algo falso solo para la cámara pero intento disfrutar un poco más el beso.

OBSCENO ヾBibleBuild ⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora