-Durante toda la noche Damián y Donna tuvieron coito... ella quedo muy agotada después de eso, Damián la tenía recostaba sobre su pecho acariciándola por los hombros, miraba hacia el cielo con una ligera sonrisa, Donna lo hizo sentir amado y decidió darse otra oportunidad.
-En otra parte, volando se encontraba Xanhaty revisando el mar, mantenía su esencia oculta para evitar que Damián lo detectara...
Xanhaty: Uhm, por más que reviso este inmundo planeta no logro dar con ese otro IN- se detiene- algo no está bien, debería ser capaz de encontrarlo...- casi se enoja- iré con Raven a ver si me dice algo más sobre ese hombre.
(Mientras en Temiscyra)
Damián: ¡¡¡UHM!!!
-Damián se despierta y se levanta, porque se dio cuenta de una presencia, pero no pudo tener una lectura clara...
Donna: ¿¡Damián!?
-Donna estaba cubierta por una sabana, ella se sienta al ver que Damián se había levantado para asomarse a la entrada.
Donna: ¿Todo está bien?- pregunta algo tímida.
Damián: Creí sentir la presencia de otro IN, pero no fue clara- sujeta su cabeza.
Donna: Esta isla está protegida por el poder de Zeus, esta oculta de todos y de cualquier ser.
Damián: ¿¡Lo abre imaginado!?
-Donna se cubre y va hacía él abrazándolo por la espalda con cariño, Damián recordó lo que sucedió en la noche... cerro los ojos y se entregó a ese sentimiento, esa calidez... se sentía tan bien ser amado.
Damián: ¡Donna!- gira y toma sus manos- Gracias, tu compañía me ha hecho mucho bien y por primera vez en mucho tiempo soy feliz.
Donna: Y yo me siento complacida por tus palabras, estoy aquí para ti en cualquier cosa que me necesites... una sirvienta, una consejera, una guerrera, una amante... seré lo que quieras que sea.
Damián: No quiero que seas ninguna de esas cosas Donna- esto casi la desanima, pensó que la estaba rechazando, pero ve como se arrodilla.
Donna: ¿Eh?
Damián: Se mi esposa.
-Damián la había tomado de las manos y las de él brillaban en un verde fluorescente revistiendo las de Donna... esta estaba sorprendida, uno de los Alfa se arrodillaba y le estaba pidiendo ser su esposa... era una gran responsabilidad y un alto cargo en caso de que Damián decida tener su propio dominio como el resto de los Alfas, y ni siquiera se lo estaba preguntando... pero ¿sería muy pronto?
Damián: Se mi esposa Donna- dice una segunda vez.
Donna: ¿¡Yo!?- estaba sonrojada- ¡sí!- asiente- ¡¡Si acepto ser tu esposa!!
-Donna se arrodilla para besarlo con pasión... al rato ellos caminaban tomados de las manos hacia el palacio, habían pedido una audiencia con la reina Hipolita... la tribu Amazona los veía curioso.
ESTÁS LEYENDO
Paradox
Random-Especial relacionado con el Fic "Acepta lo que eres en realidad, eres diferente nunca cambies, lucha" Libro III; Destino... Atravez del tiempo y el espacio. -Sucesos que ocurren a causa del Flashpoint...