John,era uno de esos hombres que tenia 40 años pero que no aparentaba mas de 30,las madres de algunos alumnos de John se quedaban toda la clase solo para poder ligar con el al final del día.Era moreno,alto y fuerte.Tenia los ojos marrones y caídos lo que le daba un toque muy adorable era un hombre solitario y de gustos raros,por eso a Kitty le caía tan bien.
Kitty entro en el gimnasio y ahí estaba el, con su kimono preparando la clase,habían llegado algunas madres con sus hijos algunas muy arregladas para la ocasión.Kitty se reía según se acercaba a John.-Hay que ver,esto parece un festival de deseperadas-El comentario de Kitty,hizo reír a John que se percato de su presencia.
-¿No deberías estar en clase?-Dijo levantando una ceja sonriendo.
-Te echaba mucho de menos,tanto que no podía esperar a verte-Kitty,tenia un humor excentrico y dramático ,algo que John apreciaba mucho en ella.
-Bueno ya que estas aquí,¿empezamos?-Dijo John mirándola frotándose las manos.
-Claro-Kitty se puso en posición de ataque,y lanzo la primera patada.John la cogió del tobillo y la tiro a la colchoneta.
-Kitty,eres predecible-Rio fuertemente.
Las mujeres que veían la escena reían cuando oyeron a John reír ,Kitty las asesino a todas con la mirada.
-¿No tenéis nada que limpiar, amargadas? -El enfado de la chica hizo que su voz sonara mas alto de lo que era.John fruncio el ceño y se acercó a las madres. -Estan interfiriendo y mi clase,debo pedirles que se vallan,no deberían estar aquí.Si son tan amables-John,que era muy diplomático ,les señalo la puerta a aquellas mujeres que fulminaron con la mirada a la muchacha que aun estaba en la colchoneta,según iban saliendo,Kitty les hizo un gesto obsceno con la mano sonriendo.
Cuando salio la última mujer,John se acerco a Kitty y la ayudó a levantarse.
-Contunuemos-Diji adoptando un gesto serio.
Kitty,lanzo puñetazos hacia el profesor,que este esquivaba con maestria y gracia.
Pasada una hora Kitty volvió a intentar dar una patada,John la volvio a coger del tobillo y la tiro a la colchoneta,Kitty cayo de espaldas ,John la.miro un momento,luego cayo encima de ella ,poniendo sus manos a manos lados de sus brazos y mirándola fijamente.
-Tienes que entrenar mas Kittasa-John sonrió ,sabia que Kitty no soportaba que la llamasen Kittasa y menos el.
-Disculpa,¿como me has llamado?-Kitty le estaba fulminando con la mirada.
John se acerco a su oreja y susurro-Kittasa-Kitty ni necesitó nada mas,aprovechando la cercanía le mordió el moflete ,le empujo de manera que ahora el estaba en la colchoneta y ella estaba encima de el. John reía a carcajadas y a Kitty se lo contagio su risa.-Algun día,acabarás a mis pies John.-
Jihn la miro con cariño,era cierto que había atracción ,pero ella era demasiado pequeña,por mucho que se muriera por ella,era intocable.
John miro el reloj -Tengo clase ahora con los pequeños, ve a cambiarte-Kitty no discutió ,estaba aconstumbrada a que las cosas con John solo se quedaran en un simple tonteo así que fue a los vestuarios sin protestar.