𝘞𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘑𝘈𝘑𝘈𝘑𝘈𝘑𝘈𝘑𝘑𝘈𝘑𝘈𝘑𝘈
𝘠𝘢 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘺 "𝘵𝘶 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢".
𝘊 𝘮𝘦 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘪𝘥𝘦𝘢𝘴
𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢́𝘴.Luka___w 𝘊 𝘓𝘌 𝘘𝘜𝘐𝘌𝘙𝘌𝘌𝘌𝘌𝘌𝘌 >𝘸<
¡𝘊𝘰𝘮𝘦𝘯𝘴𝘦𝘮𝘰𝘴!
꧁___۞_____𖣘.߷.𖣘____۞___꧂#$%#:BUENOS DIAS TARDES O NOCHE USUARIO,mi nombre quedara en misterio tengo ¿? años y te contare la historia de #$@$#@$$
•𝘗𝘰𝘷 𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳•
Era una vez un joven llamado
"Alexis Quackity" el era un joven de 19 años,un omega,doncel,pero su destinoEra terrible pero todo lo malo tiene un finla feliz ¿no?
Era un lindo día en Mexico un joven hibrido,levantandose encontro a su madre delante de el.
El era un caso cuando era de ir a la secundaria asi que su madre decidio que se iba a ir a España porque,ahi aprenderia a ser una persona "educada".Q:¡¡no me puedes Llevar a españa!!
X:PORQUE LO DIGO YO,ALEX QUACKITY.
Q:-se calla-
X:TU VAS A IR A ESPAÑA,RAPIDO,VE A EMPACAR.꧁_____𖣘.߷.𖣘_____꧂
Quackity salio del lugar con una cara llorosa no queria apartarse de la tierra donde el crecio Extrañaria a Sapnap,Karl,Dream y a George y aun a su amigo charlie,el fue su amigo de la infancia.
꧁_____𖣘.߷.𖣘_____꧂Su madre toco la puerta despues de 1 hora,Quackity ya habia empacado sus cosas el avion saldria a las 6pm y eran las 1pm,le daba tiempo de despedirse de sus amigos y mejor amigo.
Quackity fue primero a la casa de karl y sapnap para despedirse ya eran las 2pm.
Fue a la casa de Dream y George(viven juntos)
Bueno a quackity se le hizo extraño que george tenga unos chupetones en su cuello,pero la verdad esque el sabia que Dream y su amigo George eran novios.
Cuando termino de hablar fue donde su amigo de la infancia Charlie con el podria hablar hasta que se quede sin voz pero Quackity se dio cuenta que iba a aser casi las 6 pm.
Su casa la de charlie quedaban en 1 cuadra asi que corrio rapido y bien que no habia trafico porque iba a perder vuelo y su madre ya no lo recibiria.
꧁_____𖣘.߷.𖣘_____꧂El ya estaba subiendo al avion después de sobornar al capitán del avión se sentó en un asiento,miro la ventana,wow se estaba llendo a España claro a el no le caen los españoles en eso le llego un mensaje de su madre.
Chat
jefa👺•
-En linea-Mijo una pareja te cuidara mientras estes en españa.
Ya no soy un niño
Con voz no me confió,¡si nisiquera podes lavar tu ropa!.
¡Ya! Como se llama la pareja
Uno se llama Willy y el otro StaxX.
Esta bien jefa
Vuelve despues de que termines tu carrera mijo
ESTÁS LEYENDO
•'~Consejo De Amor~'•꧁𝑙𝑢𝑐𝑘𝑖𝑡𝑦꧂
RomanceUn 𝘈𝘮𝘰𝘳,𝘋𝘰𝘴 𝘈𝘭𝘮𝘢𝘴,𝘥𝘰𝘴 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯𝘦𝘴 . ¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘢? •𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦• ♡♤Luckity♤♡