Demore mil años pero regrese, otra vez, espero lo disfruten.
"Comprometidos"
🔎
Tonowari joven x reader(sin pronombres)
TU Y TONOWARI ERAN PAREJA, se conocieron hace 2 años y aun lo recuerdas, como se acercó a ti enseñando su dentadura y preguntándote si eras la del clan vecino.
Flashback
Asentiste a su duda moviendo tu cabeza.
—¿Cuál es tu nombre?—te preguntó, le sonreíste mientras tus piernas yacían en la arena y le respondiste a su pregunta.
—Entonces...—formulo un momento mirando al sol y prosiguió.—¿Vamos? Tengo unos amigos que creo que te agradaran.—y bajo su mano ofreciéndotela para que te levantes de la arena, comprendiste y sin respuesta, aceptaste su mano y te paraste para irte con el.
Se fueron agarrados de la mano para dirigirse a ver a los metkayina. Ya en el cielo se tornó un amarillo y naranja, indicando el amanecer y la ida del sol para dar paso a la luna. Seis metkayina adolescentes estaban rodeando una fogata y contándose cualquier tipo de historias que les ocurrió o bromeándose.
—¡A Yohe le gusta Kiriya!—decían al unísono y repitiéndolo mientras hacían chocar las palmas de sus manos y saliendo carcajadas de los jóvenes.
No evitaste sacar una gran carcajada y echarte sobre la arena, volteaste tu cara y solo mirabas el marui de uno de tus amigos. Te encanto estar con ellos en ese momento y divertirte como nunca lo hiciste. Realmente Tonowari tuvo razón.
Viste como una mujer se acercaba a ustedes, cuando se acercó lo suficiente, viste y era tu hermana, lamentablemente tenias que regresar a tu clan, el clan Ta'unui. Tu hermana te observó por un momento.—Oye, tenemos que irnos.—de mala gana te alzaste y tuviste que despedir a tus nuevos amigos, te hubiera gustado quedarte ahí mas tiempo, mucho más.
ESTÁS LEYENDO
FAITH──avatar ; one shots
Romance𝕾𝖚𝖒é𝖗𝖌𝖊𝖙𝖊 en la luna 𝐏𝐚𝐧𝐝𝐨𝐫𝐚 con tus personajes favs de ᴀᴠᴀᴛᴀʀ ᴰᴼᴺᴰᴱ me pides historias y yo como buena servidora las hago. Ó ᴰᴼᴺᴰᴱ no tengo experiencia en amor y hago one shots de romance juvenil. (pedidos cerrados y libro en paus...