𝐗𝐈

322 40 2
                                    



Jugador
• ─────── 🐾 ─────── •

Toda la clase se había reunido alrededor de la biblioteca para jugar a un videojuego. En ese momento, era Max contra Adrien. Esperabas jugar después de Adrien y tener la oportunidad de vencer a Max, pues nadie había vencido a Max todavía. El juego terminó con Adrien perdiendo, por su derrota; y Max con una sonrisa de victoria en la cara.

—¿Puedo intentarlo?—Le preguntaste. Max asintió, tomaste el asiento en el que Adrien estuvo sentado.

—¡Buena suerte, ___!—Adrien exclamó, caminando de vuelta hacia Nino. Tu corazón latía rápido con anticipación. La cuenta regresiva comenzó, te mordiste el labio sin enfoque puro en el juego, básicamente presionando botones aleatorios lo más rápido que pudiste. Probablemente estuviste cerca de romper el mando con lo fuerte que lo estabas agarrando. El juego terminó contigo apenas derrotando a Max, victoreando con emoción.

Max suspiró. —Fue un trabajo increíble, vamos a hacer un equipo increíble.—Ambos estaban orgullosos. Adrien se acercó a ti para chocar los puños. El director se acercó a los dos.

—Bueno, creo que tenemos a nuestros campeones para el...—

—¡Esperen!—Alguien gritó. Miraste para ver que era Marinette alcanzando su punto máximo desde una de las islas del libro. —¿Es demasiado tarde para intentarlo?— Todo el mundo jadeó por ella.

—Bueno, la biblioteca cerrará en cinco minutos, pero...—

Marinette se acercó a uno de los asientos extendiendo su mano por uno de los mandos. Desde el rabillo del ojo, viste a Alya agitando los brazos como si estuviera tratando de que Marinette se detuviera. Le entregaste tu mando a pesar de todo, y caminaste hacia Adrien y Nino.

Max y Marinette se dieron la mano antes de comenzar el partido el uno contra el otro.

—Lo hiciste muy bien.—Adrien te halagó. Te inclinaste juguetonamente, riendo junto con él.

—Estaba tan concentrada que casi me muerdo la lengua.—

Lo siguiente que hiciste fue animar a Marinette. Te diste la vuelta viendo que había ganado y obtuvo una puntuación más alta que tú. Max parecía decepcionado, por supuesto, quién no estaría decepcionado si estuviera en su posición. Empujó sus gafas por el puente de la nariz manteniendo la cabeza baja.

—Acepto esta derrota. Renuncio a mi posición en el torneo. Felicidades, Marinette y _____.— Te acercaste a él poniéndole la mano en el hombro como una especie de consuelo. Se alejó mirando el suelo tristemente, mientras un par de personas lo llamaban. —Mira, estoy bien. Perdí justamente, pero si no te importa, me gustaría un poco de soledad.—

—Entonces, Marinette Dupain-Cheng y _____ ______, representarán a la escuela secundaria Françoise Dupont en el torneo Ultimate Mecha Strike. Buena suerte a las dos.—El director anunció.

—¿Te veré en tu casa para practicar?—Dijiste, aunque sonaba más como una pregunta que como una afirmación.

—Sí.—Marinette asintió probablemente un millón de veces. Le diste una pequeña sonrisa y te despediste.

—Nos vemos más tarde entonces.—

Caminaste de vuelta hacia Adrien, que te estaba sonriendo juguetonamente. Agradeciste a quien sea que Nino no estuviese por aquí ahora mismo. Levantaste la cabeza a Adrien haciendo un "¿hm?" de sonido.

—Marinette y tú... pasando el rato en su casa... solas.— Le empujaste el hombro y haciéndolo reír.

—Ay, vamos, Adrien. No vamos a estar solas. Sus padres estarán en casa.—

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐁𝐔𝐆 - MARINETTE Y TÚ/LADYBUG Y TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora